Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia Interminable

4 participantes

Ir abajo

La Historia Interminable Empty La Historia Interminable

Mensaje  Bipa-C Miér Nov 19, 2008 9:34 pm

Hola gentecilla!!! Os voy a hablar de la historia interminable:

Genero: fantastico
Autor: Michael Ende
Sinopsis: ¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas de color cobre ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Éstas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastian. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes entre tus manos.

OPINIÓN:Mi opinión sobre este libro no es muy positiva, ya que se hace algo difícil de leer, aunque el libro en sí esté considerado una joya de la literatura fantástica. Creo que no es un libro que se comprenda más con la madurez, sino con la infancia. Me resultó terriblemente duro de leer hace unos meses, pero estoy segura de que no habría sido así si lo hubiera hecho con siete u ocho años, pues este libro de lo que no carece es de una imaginación desbordante (eso sí, tarde muuuuuuucho tiempo en leermelo) así que os lo anti-recomiendo, pero aún así quiero que veáis por vosotros mismos que no exagero, que me he aburrido de verdad (Iah-Hel leetelooo yo t lo dejo si quieres que la edicion en si es muy bonita)

Pues nada un beso a todos!!
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje  Iah-Hel Miér Nov 19, 2008 9:41 pm

Jajaja, todabía me acuerdo de ese día en que viniste ATACADA a clase por el librito... Pero yo, cuando tenga tiempo (y dinero...) me compraré el libro, puesto que un buen escritor no es el que lee mucho sino el que lee de todo Very Happy
Aún así, hiciste bien en terminartelo!
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje  Mi-Shie, la elfa-loba Sáb Dic 13, 2008 11:42 pm

Pues a mí sí me gustó. Aunque ahora mismo no me acuerdo mucho de las cosas (si me dices justo una cosa, pues sí... y eso que lo leí en 1º de ESO (estoy en 3º xD)). Lo saqué de la biblioteca del instituto, y ahora tengo la edición de tapas blandas(me la regaló una amiga -w-), aunque eso es lo de menos. Lo leí porque me lo recomendó mi profesora de Lengua de entonces, ese, El Hobbit y otro más (no lo recuerdo ._.).

Lo recomendaría a ciertas personas, personas que sé que son lectoras y que les gusta leer de todo. Pero a otras, pues no. Conozco gente que no coge un libro ni para clases xD.

Bueno, esa es mi opinión ^^

Sayo!
Mi-Shie, la elfa-loba
Mi-Shie, la elfa-loba
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Intentando que no descubran mi condición en el Reino de los Elfos...

Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje  Eyre Sáb Dic 13, 2008 11:57 pm

Pues yo no me lo he leído ni tengo intención de leermelo.
Primero, porque vi la película y aunque los libros no sean igual, me resulta algo pesando.
Segundo, me da pánico. No se por qué, pero sucedió cuando se lo compraba a una amiga por su cumple. Desde entonces, me alejo de todos los ejemplares xD
Tercero, prefiero leer otras cosas la verdad, eso de gigantes de piedra...
Cuarto, no me gusta para nada, es decir, NADA, la trama.

Para gustos colores xD

Eyre~
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.