Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA llamada de la muerte

Ir abajo

LA llamada de la muerte Empty LA llamada de la muerte

Mensaje  Eyre Miér Nov 26, 2008 12:41 am

Título: La llamada de la muerte
Autor: ¿De verdad hace falta aclararlo?
Género:Pues supongo que fantástico (sí, supongo ¬¬ xDD)
Si quieres comentar la historia puedes hacerlo AQUI


De un plumazo. De un plumazo me di porvencida, lo perdí todo, perdí mi vida. Los sueños que un día tuve se han extinguido hasta volverse polvo, polvo en una llanura de oscuridad, donde el silencio lo inunda todo y ya no hay lágrimas que derramar. Lo e perdido todo, ahora solo espero la muerte. Muerte en el silencio de una largo olvido, en un recuerdo roto, donde las promesas lo fueron todo y los sueños existían. No se dan cuenta, de que morí hace mucho, de que mi sonrisa fingida ya me delata y que mis ojos no son más que oscuridad perpetua. Me e quedado sola, sin amigos, sin familia, ya nadie está conmigo. Sigo sin saber que hice, que hice mal, solo buscaba la felicidad.
Miro al horizonte, el sol se oculta, la hora a llegado. La brisa mueve mis cabellos castaños, mi mirada perdida de ojos negros miran al cielo. Espero la muerte, pero esta no viene. Ahora, sentada al filo del hermoso acantilado, miro al horizonte, veo caer el sol y con él, mi vida.
Poco a poco me levanto, despacio, serena. Me acerco un poco más, miro arriba y digo adiós.
Sin embargo mi historia no acaba con la muerte, pues al fin, conseguí la libertad. Y así, empezó todo.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

LA llamada de la muerte Empty Re: LA llamada de la muerte

Mensaje  Eyre Mar Dic 02, 2008 6:29 pm

Cerré los ojos, caí al vacío. Sentí el agua salada en mi piel y yo caer a las profundidades del océano. Mi último aliento, la muerte me llevó. Sin embargo, no hubo luz después como tantos aseguran, solo, oscuridad. Esperé horas en ningún sitio, hasta que por fin, vi luz. Cuando recuperé la vista, puede ver que los puntos negros que antes había divisado, eran personas, edificios. <<¿Esto es el cielo?>> me pregunté asombrada. Pese a no ser cristiana ni creer en el que llamaban Dios, mi solo desconcierto me hizo pensar aquello. Que equivocada estaba. Aquellos no era el cielo, sino mi mundo, mi realidad. Antes de mi muerte y contando tan solo con catorce años, vivía en un pequeño apartamento en Madrid, con mi madre y mi padrastro. Y después de todo, volvía allí.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.