Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La noche de las hienas"

2 participantes

Ir abajo

"La noche de las hienas" Empty "La noche de las hienas"

Mensaje  Mi-Shie, la elfa-loba Dom Dic 14, 2008 12:27 am

Me va a gustar mucho esta sección Twisted Evil


- Nombre del libro: La noche de las Hienas
- Autor/Autora: Heinz Delam
- Género: ._. Aventuras/Misterio.
- Editorial: Bruño.
- Sinopsis: En los ueños del joven Likango se repite cada noche la espantosa aparición de una hiena tuerta, la misma que mató a su madre cuando él tenía seis años. Otros hechos inquietantes, como el descubrimiento de un misterioso cadáver cerca del poblado, le empujan a salir en busca de respuestas. Por el camino conoce a Yembela, una enigmática muchacha de otra tribu, y juntos se enfrentarán a una oscura conspiración que pretende sembrar la comarca de terror y muerte.
- Portada: "La noche de las hienas" 9788421692141
- Otros datos: Es el libro que he leído este trimestre para Lengua. Al principio, es un poco aburrido, al menos para mí, pero luego es muy emocionante, aunque para mí, el ultimo capitulo tendría que tener algo más de acción (es el final, final, como un epílogo). Aunque ahora estoy deseando leer otros libros de Heinz Delam, ya que el próximo trimestre vendrá a mi instituto Very Happy . El trimestre que viene, no será posible: toca Finis Mundi, aunque quiza pueda leer también uno de este autor ^^
Mi-Shie, la elfa-loba
Mi-Shie, la elfa-loba
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Intentando que no descubran mi condición en el Reino de los Elfos...

Volver arriba Ir abajo

"La noche de las hienas" Empty Re: "La noche de las hienas"

Mensaje  Alethia Dom Dic 14, 2008 12:29 am

Este ba para la carta de papa noel jajjaja santa

Fire bites Twisted Evil
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.