Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un corazón idiota

Ir abajo

Diario de un corazón idiota Empty Diario de un corazón idiota

Mensaje  Aledis Miér Dic 17, 2008 11:30 pm

si quieres comentar esta historia debes hacerlo aquí.

perdón por haber quitado todo lo anterior, aquello era el epílogo para esta historia y lo voy a modificar.
Aquí va la verdadera historia
-¡Hola Jackie!
-¡Hey Sally!
-Me ha dicho tu madre que esta tarde os vais.
-Sí, igual que siempre.-El trabajo de mi madre nunca nos ha permitiso quedarnos en un mismo sitio más de un año, he pasado por tantas escuelas que creo que no quede ninguna que no conozca ya- Mañana mismo nos instalamos en California, el próximo curso tendré que volver a presentarme en otro instituto, menos mal que este ya es el último curso, al año siguiente nos volveremos a encontrar en Darmouth.
-¿Pero qué dices Jackie?¿Crees qué voy a esperar todo este tiempo sin verte?. Por si no lo sabías me he autoinvitadoeste verano a tu futura casa en California y las navidades tambien las pasaré allí, jaja.
-No me esperaba menos de ti, pero no tenía ni idea, creía que este verano lo pasarías con tu madre en Atlanta.
-Mi madre puede esperar, he estado sin ella estos últimos seis años, no creo que me vaya a morir por no verla este verano.
-¿Y cuándo te vienes con nosotras?
-La semana que viene, primero tengo que decirle a Billy que se vaya haciendo a la idea de no verme en todo el verano, y tengo que dejarlo todo dispuesto para que ninguna "lagarta" me lo robe en el tiempo que esté fuera.
- La verdad es que veo un poco difícil que te lo pueda quitar nadie, por muy "lagarta" que sea, Billy está muy colgado de ti.
-sí, ya lo sé, pero solo pr si acaso le dejaré el encargo de vigilarle a mi prima.

A la semana siguiente ya estaba allí, tal y como había dicho.no me había podido imaginar que dejara a su novio todo un verano solo por estar conmigo.en estos últimos años había procurado no hacer amigos en el instituto, ya que, después cuando me fuera sería muy difícil seperarme de ellos.Pero en este curso fué totalmente imposible.El primer día de clase Sally se me presento y no se ha separado de mi hasta el momento. Era imposible no hacerse amiga de Sally, es tan...bueno no sé como decirlo, pero desde el primer día hubo una especie de conexión entre nosotras y no nos hemos separado.
tuve a un chico detrás de mi en este curso, pero sally tenía a medio instituto detrás de ella. Sus grandes ojos azules y su larga melena rubia no pasaban desapercibidos para nadie.Al contrario que ella, yo no era más que una chica de pelo castaño y ojos marrones, de esas que hay a montones en cualqueir sitio, y para colmo siempre había llevado gafas.Éramos demasiado diferentes, pero eso no nos impidió llegar a ser las mejores amigas.dice que mi sentido del humor es lo que me hace especial, y que nunca había conocido anadie que no le gustaran las clases de E.d Física.Puede que sea por eso pero yo creo que está loca, incluso más que yo.
Aledis
Aledis
Bardo
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : mira detras tuya ,ahí estoy yo wajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Diario de un corazón idiota Empty Re: Diario de un corazón idiota

Mensaje  Aledis Sáb Dic 20, 2008 7:36 pm

Nos pasamos todo el verano de un lado para el otro.Sally aprovechó para comprarle un regalo a su madre de compensación por no haber ido ese verano a su casa, y a su padre le compró una especie de estatuilla.
Esta mañana la acompañamos al aeropuertoy no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, más bien, creo que hice una especie de río de lágrimas en medio del aeropuerto.Me resultó muy duro separarme de ella después de haber pasado tanto itempo juntas.Es la primera amiga que tengo desde hace mucho tiempo, pero tenía que irse, ya la semana que viene empiezan las clases y no podía pasar más tiempo aquí.Ahora solo me queda esperar una semana para volver a ser "la nueva", tal y como ha pasado durante todos estos años.
No sé por que pero a veces he tenido la sensación de que mi madre huye de algo. Siempre que le pregunto que por qué no nos quedamos más tiempo en un mismo lugar se pone muy nerviosa y me suelta otra vez el rollo de que su trabajo implica que tenga que desplazarse, ya que, su empresa la tiene contratada para que se haga cargo de los casos en las diferentas sucursales.
Mi madre es la abogada de un banco muy importanteque cuenta con diferentes sucursales en varios países. Desde que tenía seis años, mi madre a trabajado para ese mismo banco, antes había estudiado derecho en la universidad compaginándolo con su trabajo a media jornada de camarera, eso era cuando todavía no nos mudábamos de un lado para otro como si huyéramos. En ese tiempo mi madre cada se maquillaba, se cortaba el pelo y se lo teñía de manera siferente,(aunque yo creo que le podría haber salido más rentable comprarse unas pelucas),hasta se cambió el nombre.Creo que se llamaba Jennifer o Claudia, o algo así, ahora se llama Stephenie Jhonson Brookner y yo por supuesto tengo sus mismos apellidos ya que no conocí a mi padre. Mi madre dice que murió cuando yo tenía un año y que por eso no soy capaz de recordarle, pero me gustaría poder hacerlo. Total que mi nombre no lleva bada de él, aunque no sé porque, así que me llamo Jacqueline Margaret Jhonson Brookner, aunque prefiero que me llamen Jackie
Aledis
Aledis
Bardo
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : mira detras tuya ,ahí estoy yo wajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Diario de un corazón idiota Empty Re: Diario de un corazón idiota

Mensaje  Aledis Sáb Dic 20, 2008 7:41 pm

Esta mañana me vestí lo más rápido que pude y desayuné a toda prisa para que me diera tiempo de ir con Steph al instituto. A cualquier chica de mi edad le hubiera "dado palo", por así decirlo que su madre la llevara a la misma puerta del instituto, pero lo mío con Steph es diferenta, ella es tan jovial y parece tan joven que casi podría decirse que somos como hermanas.
Aledis
Aledis
Bardo
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : mira detras tuya ,ahí estoy yo wajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Diario de un corazón idiota Empty Re: Diario de un corazón idiota

Mensaje  Aledis Mar Dic 23, 2008 7:22 pm

La verdad no fue nada nuevo para mí tener que presentarme en cda clase, ya tenía más que ensayado todo lo que había que decir.Con los años había aprendido que mi segundo nombre causaba mucha gracia en todas las clases, por eso hacía ya varios años que lo había omitido.
Creo que todo había salido bien, el primer día había ido como la seda, exepto por el otro chico nuevo,un chico moreno, con los ojos de un verde muy claro, su pelo liso y negro le llegaba por los hombros con un corte un tanto extraño. La verdad es que no me fije mucho, creo que se llamba Theodore Macius Chamberlein Norris, pero prefiere que le llamen Ted, pero puede que me equivoque por que no le presté mucha atención.
Es un chico un poco repelente, se empeñó en que me llamaría J.J a pesar de que le dije que no me gustaba y decidió él solito que iría cada viernes a mi casa a estudiar conmigo de cada asignatura ya que o tengo en todas las clases. Creo que cambiaré el término "repelente" por "pesado". Y encima mañana es viernes, creo que tengo que dejarle algunas cosas claras mañana por la mañana.

-¡Hey J.J!¿cómo te fué la tarde de ayer?Yo me la pasé pensando en lo que íbamos a hacer hoy en nuestra primera sesión de estudios.Ya lo tengo todo preparado, empezaremos por matemáticas y luego seguiremos con...
-Theodore
-Llámame Ted, por favor
-Vale Ted, creo que no deberías autoimponerte así ante las personas diciendo que vas a ir a su casa así por las buenassin ninguna explicación, al menos debería esperar a que te invitase¿no crees?
-Bueno, entonces¿puedo ir atu casa todos los viernes?
No-Bueno no creo que a Steph le importe, y no me hará daño que venga a casa una vez a la semana, el pobre tiene cara de estar pidiendo a gritos un amigo, asi que, no puedo negarme-loo que quiero decir es que no puedes venir los viernes, mejor los jueves ¿vale?
Y así fue como intentando darle la negative a Ted, lo tengo martes y jueves en mi casa.


Última edición por Aledis el Jue Dic 25, 2008 7:02 pm, editado 1 vez
Aledis
Aledis
Bardo
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : mira detras tuya ,ahí estoy yo wajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Diario de un corazón idiota Empty Re: Diario de un corazón idiota

Mensaje  Aledis Jue Dic 25, 2008 7:02 pm

Ted no hace caso de nada de lo que le digo y para colmo de todo esto a Sally le cae bien. Ella piensa que debería pedirle salir o algo por el estilo, y que si no me gusta esa opción espere a que me lo pida él y lo acepte. A pesar de que le he dicho más de diez mil veces que no me gusta, ella cree que tengo miedo q enamorarme y que por eso no quiero ver la realidad. Aunque yo prefiero creer que no sabe lo que dice, quizás sí que lo sepa incluso más que yo, pero por ahora no tengo ninguna intención de hacer lo que me dice Sally.
El primer trimestre había marchado muy bien. Es muy fácil estudiar con Ted, hace que todo lo difícil parezca insignificante de repente y me hace reír mucho, quizás demasiado. Pero es un gran apoyo para mí y más en estos momentos en los que no tengo a Sally aquí conmigo. Pasa mucho tiempo en clase, y en parte pienso que se siente demasiado solo, su madre nunca le presta demasiada atención y su padre se pasa todo el día trabajando.
Le comprendo muy bien, yo sé lo que es vivir aparentemente sola, y aunque Steph siempre ha estado conmigo cada vez que lo necesito, se pasa demasiadas horas trabajando, y por supuesto, no tengo a mi padre. Es duro vivir sabiendo que no le podrás ver por las noches al llegar del trabajo y que en el día del padre cuando se es pequeña y todos tus compañeros le estén haciendo un bonito regalo para darle una sorpresa, yo haya tenido que estar haciendo el mismo bonito regalo para mi bonita basura. Él único apoyo que he tenido estos años es Steph, hasta que llegó Sally y ahora Ted.
Aledis
Aledis
Bardo
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : mira detras tuya ,ahí estoy yo wajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Diario de un corazón idiota Empty Re: Diario de un corazón idiota

Mensaje  Aledis Vie Ene 09, 2009 1:00 am

Ahora que se acaba el trimestre ya Ted no tendrá excusa para venir a casa y podré pasar unas navidades tranquilas con Sally. Solo me quedan dos días de clase y podré descansar. Esta mañana me he quedado en casa ya que la lluvia era muy fuerte y no quería coger un resfriado, no creo que pase nada, ya que ahora mismo no estamos dando nada importante por lo que deba preocuparme. Hoy Steph ha llegado a casa más temprano, así que me he puesto a ayudarla a hacer de comer.
-Jackie, ¿a qué no sabes lo que he hecho esta mañana?
-No Mama, ¿el qué?-dije intentando parecer interesada
-Pues hoy me he encontrado con la madre de tu amigo Ted, ¿Y a que no sabes lo que me ha dicho?
-Que su hijo pasa mucho tiempo en nuestra casa, seguramente-dije en tono burlesco
-Pues no, te vas a llevar una gran sorpresa, me ha preguntado que si Ted podía quedarse aquí durante las Navidades, ya que su marido quiere llevársela a París a pasarlas allí. No conozco a su marido, pero tiene que ser un hombre encantador, París es una ciudad muy bonita.
-Y supongo que tu respuesta habrá sido que no ¿verdad? Ya sabes que estas Navidades vendrá Sally y ya tenemos las entradas para el concierto de mi banda favorita. No creo que podamos conseguir ninguna entrada más a estas alturas. Además teníamos pensado pasar las Navidades nosotras dos solas ¿Ahora qué le voy a decir?
En realidad mi preocupación no era porque a Sally le molestara la presencia de Ted, sino, porque no quería que le conociera y comenzara a decirme otra vez lo maravilloso que era para mí, no lo soportaría.
Lo siento Jackie, pero le he tenido que decir que sí. De todas formas eso no será un problema, sabrás solucionarlo, ya lo verás.
Aledis
Aledis
Bardo
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : mira detras tuya ,ahí estoy yo wajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Diario de un corazón idiota Empty Re: Diario de un corazón idiota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.