"Exiliados." (Rol de MdI)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Dom Dic 21, 2008 3:17 am

Modera: Areesa
Fecha de inicio: 18 de enero
Inscripción: Ya pasó el plazo.
Juego: 18 de febrero

El rol acaba el 18 de febrero


Última edición por Areesa el Jue Feb 05, 2009 8:02 pm, editado 3 veces
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Dom Dic 21, 2008 3:50 am

¡Primer rol del foro! ¡Bien! xD.

Pues eso, este rol se llama "Exiliados", y está basado en "MdI. La Resistencia".

Historia: Antes de que el poderoso Ashran, El Nigromante enviará al asesino más peligroso a La Tierra (Kirtash), a nuestro planeta llegaron un grupo de personas desde Idhún para acabar con los magos exiliados y con los únicos que pueden acabar con el imperio de los sheks en Idhún: Un dragón y un Unicornio. Este grupo llegó a la tierra con ese objetivo, pero no contaba con que los magos no se lo iban a poner nada fácil; de alguna manera, los exiliados, se enteraron de que Ashran envió a sus secuaces tras ellos y, ahora, se han organizado para plantarle cara y luchar por su libertad y por la de todo Idhún. La única manera de acabar con la amenaza es matando a todos los mercenarios que ha enviado Ashran tras ellos; y los mercenarios, al no poder regresar porque La Puerta fue cerrada por el propio Ashran después de su marcha, lo único que pueden hacer es intentar acabar con los magos exiliados para poder llegar a Limbahd y tener las mínimas oportunidad de contactar con Ashran.

Grupos/equipos:

Los mercenarios (también pueden ser magos, pero al servicio de Ashran). Deben escribir en rojo o naranja

-All/ Areesa.
-Aira/ Eyre.
-Ian/ Iah-Hel.

Los magos exiliados. Deben escribir en verde o azul.

-Yanaris/Areesa.
-Rona/Alethia
-Galeya/ Bipa-C
-Sykaly/ Anumy

*Las plazas se pueden ampliar si hay más de dos personas interesadas Wink .
*Quien quiera pertenecer al grupo, por ejemplo, de los mercenarios tendrá que ponerlo en la ficha y yo edito el mensaje y lo apunto Wink


Objetivos (de ambos grupos)

Mercenarios: Acabar con todos los exiliados, para que Ashran los recompense con poder volver a Idhún.

Exiliados: Derrotar a los mercenrios para poder emprender una nueva vida, tranquila y sin tener que preocuparse de si los van a matar los enviados de Ashran.

Ficha:

Código:
[b]Nick (del usuario):[/b]
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Raza*:[/b]
[b]Profesión*: [/b]
[b]Descripción física y/o foto:[/b]
[b]Descripción psicológica:[/b]
[b]Armas o poderes:[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[b]Defectos:[/b]
[b]Historia:[/b]
[b]Otros*[/b]

Recordar las normas y decir que si no organizo esto muy bien que se me perdone porque es la primera vez que hago de máster Razz


1. Un jugador no pude matar, herir, secuestrar, curar, robar, etc. a otro jugador sin su consentimiento; es decir, si un jugador X dice que mata al jugador Y, pero Y no está de acuerdo, el jugador X debe editar o borrar su mensaje; si no lo hace, el máster puede expulsarlo como sanción.

2. Los personajes no son superhéroes, por tanto no pueden actuar como tales (a menos, claro, que el rol vaya de eso). Tenéis que ser razonables a la hora de crear vuestros personajes, las habilidades, condición y actitudes de vuestros personajes deben estar de acuerdo con la historia de la partida. Por ejemplo, no podéis poner a un Dios que sea capaz de cargarse a todos los enemigos ni mucho menos.

3. Los usuarios saben lo que pasa con los otros personajes, pero el personaje a quién representan no, por tanto no pueden hacer creer que los personajes lo saben todos, son omniscientes...

4. Si alguien planea dejar el rol o, abandonarlo durante un tiempo razonable, debería avisar al máster para que lo tenga en cuenta y no estanque el rol solamente para esperar a ese personaje.

Pues nada más que añadir. Apuntaros y ¡A rolear! Very Happy


Última edición por Areesa el Sáb Ene 17, 2009 8:38 pm, editado 5 veces
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre el Dom Dic 21, 2008 6:53 pm

Nick (del usuario): Eyre
Nombre: Aira
Edad: 19 años
Raza*: Semi-féerica
Profesión*: Mercenaria
Descripción física y/o foto:
Spoiler:
Su verdadera forma.
En su apariencia humana.
Sin las alas, con el pelo castaño oscuro y los ojos grises (como en su verdadera forma xD)
Descripción psicológica: Fria, orgullosa, rebelde y desafiante. El peligro es su afición. Sarcástica, irónica y sincera, no deja que los sentimientos influyan en ella. Sin embargo, tiene un lado amable y simpático, un lado cálido que nunca muestra.
Armas o poderes: Es una maga consagrada en la Torre de Derbhad, aunque siempre tiene a mano su arco y su carcaj.
Habilidades: Es ágil, rápida, ligera como todos los féericos y una gran guerrera. Su manejo del arco es excelente y es famosa por ello. Aunque también sabe manejar la espalda, nunca la utiliza. Es muy buena con la magia.
Defectos: Cabezota y orgullosa. Le gusta el peligro y eso la puede meter en mas de un problema. No considera la frialdad como un defecto, pero por eso no tiene amigos.
Historia: De su pasado nadie sabe nada, puesto que ella, por ningún concepto, habla sobre él. Lo poco que se sabe es que vivió muchos años con su madre, una féerica del Bosque de Awa y que su padre, después de abandonarlas a las dos, murió en una batalla contra los yan.
Desde el fatídico día en que su madre y mas gente de su raza murieron por defender el bosque de una incursión, Aira a viajado sin tumbo por Idhún, primero desarrollando sus habilidades en la Torre de Derbhad, y luego uniendose a las filas de Ashran, quien la envió a la Tierra para acabar con los exiliados.
Otros* Siempre lleva consigo un colgante en forma de pluma.


Última edición por Eyre el Dom Dic 21, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
avatar
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Dom Dic 21, 2008 7:10 pm

Ficha aceptada Smile . Lo de mercenaria jefe, bueno decirte que no hay "jefe" (ni jefa), propiamente dicho, en el grupo. Es decir, los mercenarios no están dispuestos a seguir más de una voz, la de Ashran, y, al no recibir ordenes de éste, los mercenarios siguen juntos porque es un nuevo mundo, pero no hay nadie que ordene lo que hay que hacer ni nada de eso ¿Me explico?.

Pues eso, que ya somos dos mercenarias Smile . Actualizo al lista ahora mismo ^^.


Última edición por Areesa el Jue Dic 25, 2008 2:41 pm, editado 1 vez

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Jue Dic 25, 2008 2:35 pm

Para que el mensaje anterior no fuera tan largo, pongo mejor las dos fichas aquí. Rolling Eyes

Ficha de la mercenaria:


Nick (del usuario): Areesa.

Nombre: All (de Allis)

Edad: 24 añitos.

Raza*: Humana.

Profesión*: Mercenaria, al servicio de Ashran.

Descripción física y/o foto: Es una chica alta, esbelta y flexible. Tiene la piel pálida y adornada, casi siempre, por dibujos tribales hechos de un material obtenido de un árbol. El pelo es Cataño y los ojos marrones.

*No encuentro ninguna foto así xD

Descripción psicológica: Es, aunque no lo parezca, una muchacha muy humana. Está al servicio de Ashran porque es la única forma de estar a salvo en Idhún, pero esa vida no le gusta. Es una persona cariñosa, tierna y amable mayoritariamente; y cuando tiene que ser dura y fría, por su trabajo de mercenaria, lo pasa realmente mal. Es pacifista, aunque haya participado en muchas masacres y enfrentamientos, pero lucha por su vida tanto que puede llegar a cometer crímenes muy atroces. Es bastante sabia, sabe que la violencia es el último recurso al que hay que recurrir, pero no por eso, deja de utilizar mano dura cuando es necesario. Últimamente, esa personalidad tan abierta y comunicativa que la caracterizaba está empezando a cambiar gracias a todo el tiempo que pasa con los mercenarios; pero no del todo ha dejado de ser esa persona dulce, amistosa y graciosa que fue antaño.

Armas o poderes: Tiene una espada larga, con un grabado tribal, que nunca deja indiferentes a sus compañeros de batalla. Es realmente habilidosa con esta espada a pesar de que parece demasiado frágil como para cargar con ella. También sabe algún que otro hechizo simple que puede realizar al ser semimaga; el principal, el hechizo de cura.

Habilidades: Es realmente habilidosa con su espada larga y cuando lucha con ella parece una extensión más de su brazo. También es bastante buena en el combate cuerpo a cuerpo ya que fue educada desde muy pequeña para saber defenderse.

Defectos: Es muy ingenua e inocente y eso, no es algo que sea muy bueno en un grupo de mercenarios matones. Estar siempre en su mundo, soñando, le ha granjeado bastantes enemistades dentro del grupo; y también su personalidad tan diferente a todos sus compañeros, que por lo general son ariscos y hermitaños.

Historia:All nació en una familia media rozando la clase pobre. Su padre era un comerciante, por lo que su familia siempre había estado viajando; en uno de esos viajes, cuando estaba en el bosque de Awa vio un unicornio, pero la creatura al darse cuenta de su presencia se perdió entre la vegetación. Así fue como se convirtió en semimaga, aunque no se lo dijo a nadie porque pensaba que se reirían de ella y le diría lo que ella creía: que no era lo suficientemente especial como para que el unicornio se dejase tocar de ella. Así creció toda su vida, con una vida normal, hasta que llegaron los sheks a Idhún y todo empeoró. Sus padres se asentaron en un pequeño poblado de Celestia, la parte más tranquila de Idhún en esos momentos, pero su padre se fue a Shia a luchar contra el imperio. Nunca más supo de él, excepto que todo el mundo que estaba en la ciudad fue asesinado. Esto podría haber cambiado la personalidad de cualquier persona, tornarla fría e insensible, pero no fue el caso de Al; después de todo, aún le quedaba su madre y su hermana menor. Vivieron aproximadamente 5 años en Celestia, hasta que cumplió los 23 años. cuándo se dio cuenta de que no podría quedarse para siempre allí, con su madre, que necesitaba aventuras y vivir la vida. Su madre se opuso rotundamente a su marcha, temiendo por su seguridad; por lo que All se vio obligada a prometerle de que haría todo cuanto estuviera en su mano para sobrevivir. No contaba con que en uno de sus viajes iba a ser apresada por una escuadra de Szish. En el castillo de Drackwen, All organizó una pequeña escaramuza con el fin de poder salir de allí, pero no tuvo el resultado deseado; lo que consiguió fue que Ashran le obligara a elegir entre conservar su vida y pertenecer a su ejército, o la muerte. Ella, que no quería romper su promesa, eligió la primera opción; y así es cómo ahora, después de entrenarse más en el combate cuerpo a cuerpo y aprender a vivir como una mercenaria, llegó a La Tierra con una misión: Acabar con todos los magos exiliados y con el dragón y el unicornio de la profecía.

Otros*La espada que lleva perteneció a su padre, es lo único que tiene de él. Siempre lleva, en alguna ropa, un broche de bronce, que cree que la ayuda en la victoria y en la vida.

Ficha de la exiliada:

Nick (del usuario): Areesa
Nombre: Yanaris( tiene que ver con el arma que lleva)
Edad: 21 años idhunitas, entre 19 y 20 años terrestres.
Raza*: Ganti, su padre era humano y su madre yan.
Profesión*: Guerrera, protectora de los magos exiliados.
Descripción física y/o foto: es alta, fuerte y ágil; es muy resistente ya que está acostumbrada a sitios donde la supervivencia es difícil. Tiene el pelo, como su padre, castaño y largo ( un palmo por encima de la cintura, más o menos). Sus ojos son rojos y cuando le da el sol en la cara adquieren tonos naranjas, como una hoguera. No se tapa la cara como los yan, porque dice que no tiene nada que ocultar y tampoco le tiene miedo a los desconocidos.( sus rasgos son más humanos que yan)
Descripción psicológica: Es muy cabezota y si se propone algo no para hasta que lo cumple. Es muy impulsiva y hace muchas cosas sin pensar, muchas veces hace más caso a su corazón que a su razón. No es muy paciente. Es buena improvisadora de estrategias si la situación lo requiere. Es rebelde y, por tanto, no le gusta seguir órdenes. Yanaris no es especialmente familiar y tampoco muy sociable, pero si ve a alguien en apuros no duda en ayudarlo. Y en batalla se vuelve más salvaje e indomable que en la vida rutinaria; y puede llegar a cometer acciones "suicidas", ya que no le teme a la muerte y si tiene que morir por una buena causa, lo hará sin dudarlo.
Armas o poderes: Dos espadas cortas, que pertenecen a su familia desde tiempos inmemoriales y que utilizó su tatarabuelo en una batalla contra 20 guerreros de otra tribu para salvar a un mago en apuros; el mago dijo que le había concedido un raro poder a la espada, pero hasta el momento nadie ha podido saber cuál es. Y también tiene un arco sencillo, nada especial, es solo para cazar.
Habilidades:Maneja muy bien sus dos espadas y era una de las mejores guerreras de la tribu. También tiene buena puntería y sabe pelear, aceptablemente, sin armas. No lucha con el estilo propio de Nurgon, ya que solo estuvo allí un año y no quiso, durante ese tiempo, dejar el estilo de luchar que aprendió de pequeña; por tanto, a pesar de que es rápida y letal en el arte de la espada, su forma de luchar roza el de los guerreros de las aldeas yan, un estilo que no es conocido especialmente por su forma de emplear la estrategia; sino la improvisación.
Defectos: Es muy cabezota, rebelde, antipática y respondona.
Historia: Recuerda que cuando era niña escuchaba las historias de los viejos guerreros, amigos de su padre, y soñaba con poder algún día correr aventuras como las suyas. Durante su infancia entrenó con espadas de madera parecidas a las que porta ahora, ya que todos sabían que ella tomaría las espadas cuando fuera mayor. A los catorce años, a pesar de que su familia no tenía mucho dinero, entró en la orden de Nurgon; pero un año después se escapó de allí porque el protocolo de la institución no encajaba con ella, y porque no veía útiles las normas que establecían. Y así, con quince años, empezó a viajar por toda la geografía de Idhún y vivió muchas aventuras, a veces en compañía de otros aventureros como ella y otras muchas sola. Presume de haber recorrido casi todo Idhún, excepto Nanhai. Durante sus viajes aprendió a manejar el arco para poder cazar. Un día en el que se encontraba en el lado más oriental de la Cordillera Cambiante, una banda de ladrones la sorprendieron y ella, sola como estaba, no tenía muchas posibilidades de vencer contra la panda de hombres. Cuando ya había matado a 8 y herido a otros 4, estaba ya muy cansada y pensó que iba a morir; pero entonces aparece una chica de aproximadamente su edad, que la ayuda a luchar y, una vez muertos algunos bandidos y huidos otros, la lleva a una pequeña cabaña en el bosque de Awa, donde cura sus heridas con magia. Desde ese momento empiezan una nueva amistad y, ya recuperada, viven nuevas aventuras en Idhún, las dos juntas. Hasta que la gente, la mayoría magos como Pan, su amiga, empiezan a huir de Idhún porque se huelen problemas. Pan pertenecía a una familia en la que casi todos sus miembros eran magos y planeaban irse a La Tierra; así, al no tener familia, o no saber dónde podría estar su familia, Yanaris acompaña a su amiga hasta el nuevo planeta, principalmente por la casi seguridad de encontrar nuevas aventuras.

Otros* Le tiene cierto temor al agua y no sabe nadar; aunque si es agua poco profunda puede pescar sin ningún problema. Tiene un tatuaje en forma de bola roja envuelta en un círculo de rayos de luz blanca que representa al Dios Aldún y a la Diosa Irial; lo lleva en la espalda, la bola en el centro y los rayos desperdigados por toda su espalda, e incluso hay uno que llega hasta la parte posterior del cuello.

Animaos y participad en el rol (por favor) Very Happy

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Alethia el Sáb Dic 27, 2008 12:15 am

-Nick: Alethia
-Nombre: Nora
-Edad:17 años
-Raza*:Humana
-Profeción:Maga exiliada
-Descripción física y/o foto:
Spoiler:
Soy exactamente como la chica de esta foto.
-Descripción psicológica: Al principio es una chica reservada, pero cuando la conoce se conporta de una manera natural. Es una chica amable y simpática, pero cuando se enfada vale más que no te entrometas en su camino. Siempre actua con tranquilidad, es muy observadora y se le da muy bien la lucha cuerpo a cuerpo y la magia.
-Armas o poderes: Siempre lleva un bastón donde está guardada la magia que le entregó un unicornio.
Spoiler:
-Habilidades: Es muy buena en los combates cuerpo a cuerpo, casi siempre sale ilesa de ellos. Y en cuanto a la magia sabe muchos conjuros de curación y demás.
-Defectos: Que es muy fácil de manipular, a veces es un poco ingenua.
-Historia: Cuando estaba vagando por idhun aprendió a defenderse sola, ya que su familia había muerto... no se como. También tubo la suerte de que vio a un hermoso unicornio, plateado y brillante como un rayo de luna. Y éste le dio su magia. Después se encontró con un mago. Éste la acogió como una hija y le enseñó los hechizos básicos. Después al morir el mago, Nora se fue a una torre de hechicería (la de kazlun) y allí evacuaron a muchas personas cuando se produjo la conjunción astral. Ella y otros magos llegaron a la tierra.
-Otros*: Su mirada es una gran ayuda cuando esta luchando, ya que le muestra los movimientos de sus oponentes antes de que ellos los realizen.
avatar
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 25
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Sáb Dic 27, 2008 12:26 am

Vale, ahora está todo bien.

Por supuesto, ficha aceptada^^.

Pero te vuelvo a decir que eso de "murieron... no sé por qué" no me termina de convercer... Pero igualmente acepatada tongue

Bueno ya somos dos en cada bando... ¿Os parece muy poca gente?

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel el Dom Dic 28, 2008 4:16 pm

¿Pocos? Yo cuento como 100!!! Viva la humildad!!! Very Happy Very Happy Very Happy

-Nick: Iah-Hel
-Nombre: Ian
-Edad: 24
-Raza*: Semiyan
-Profesión: Mercenario Twisted Evil
-Descripción física y/o foto: Alto, delgado, cubierto por una capa negra con capucha.
-Descripción psicológica: Misterioso, callado, maquinador y frio...
-Armas o poderes: Un báculo magico, un arco con flechas de punta de plata y una daga escondida en la bota derecha Wink
-Habilidades: Magia, agilidad y silencioso.
-Defectos: Solitario, ambicioso y a veces devil en las peleas cuerpo a cuerpo (le gusta atacar por la espalda Twisted Evil )
-Historia: Hace 23 años 363 días aparecío un chico recién nacido en la puerta de un orfanato de Celestia. El chico creció al margen de los demás niños, misterioso y solitario hasta que alcanzó la mayoría de edad y huyó de aquél sitio. Al cabo de seis años, apareció a las puertas de la fortaleza de Ashran, el cual le encargó la inoble tarea de asesinar a sangre fria y con el mayor sufrimiento posible a los exiliados...
-Otros*: ----


Última edición por Iah-Hel el Miér Dic 31, 2008 12:31 am, editado 1 vez
avatar
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

Ver perfil de usuario http://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Lun Dic 29, 2008 12:35 am

Bueno, aceptaré la ficha si pones la historia. El objetivo de la ficha es que los demás conoscamos un poco mejor a tu personaje, aunque los otros personajes (los personajes de los otros jugadores) no lo conoscan. Puede que no conoscan su historia dentro de la historia, pero tú, que eres quien creó el personaje, tienes que saberla, y decirla en la ficha... ¿Me explico?.

A parte de eso me parece que está bien la ficha Razz ¿Semiyan? Mi mercenaria también es semiyan Twisted Evil . Es una mezcla de humana con yan Smile

Pues eso que ya tenemos 102 personas del lado de los mercenarios y 2 del lado de los exiliados, nada desequilibrada ¿no? xD

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel el Miér Dic 31, 2008 12:31 am

Ficha editada Very Happy
avatar
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

Ver perfil de usuario http://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Miér Dic 31, 2008 1:16 am

Vale, ficha aceptada ^^. A ver cuándo empezamos...

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre el Sáb Ene 03, 2009 3:40 pm

Vale, una preguntita sin importancia: ¿¡CUANDO EMPEZAMOS!? xD
avatar
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Sáb Ene 03, 2009 11:43 pm

Podemos esperar hasta que se apunte alguien más en el bando de los exiliados, pero también podemos empezar ahora que yo he visto roles con 2 personas Rolling Eyes

¿Que pensáis vosotros? Al fin y al cabo sois mayoria. ¿Esperamos o empezamos desde... mañana? scratch

Decidlo aquí y si la mayoria quiere empezar, pues empezamos mañana o pasado mañana tongue

Ice kisses

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel el Sáb Ene 03, 2009 11:48 pm

Yo no tengo prisa.
avatar
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

Ver perfil de usuario http://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Alethia el Dom Ene 04, 2009 3:03 am

A mi me da igual Smile
avatar
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 25
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre el Dom Ene 04, 2009 4:21 pm

Bueno... esperemos que se apunte alguien mas de los exiliados
apuntaros, plisss T.T
avatar
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C el Dom Ene 11, 2009 6:49 pm

Hola, es que yo soy nueva en esto de los juegos de roll. Me gustaría apuntarme. ¿Qué tendría que hacer exactamente? ¿Inventarme un personaje de MdI?
Besos
avatar
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 24
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Dom Ene 11, 2009 11:39 pm

Sí, básicamente es eso. Lo que sí debo decirte es que no puede ser ningún personaje que salga en el libro; bueno, eso es lógico, hay que inventarselo xD.

Te has leido los libros, ¿no?. Pues tienes que inventarte un personaje idhunita, puedes elegirla raza, donde vive, cómo es, etc.

Si quieres ejemplos puedes mirar las fichas que estan en este mismo post de los demás foristas, incluyendo las dos mías que puse Very Happy . Si tienes cualquier duda dímela y yo te ayudo en lo que pueda Smile .

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C el Lun Ene 12, 2009 2:19 am

Muchas gracias! Pues nada, ahí va mi personaje:

-Nick: Bipa- C
-Nombre: Galeya
-Edad: 17
-Raza*: Semivaru
-Profesión: Maga exiliada
-Descripción física y/o foto: Menudita, con la piel cubierta casi en su totalidad por escamas y conserva un vestigio de agallas en el cuello. Sus manos y pies son palmeados. Tiene una larga melena enredada con algas marinas y siempre recogida en una trabajosa trenza.
-Descripción psicológica: es un ser noble, incapaz de traicionar a nadie ni a nada. Siempre dispuesta a luchar por lo que cree y valiente hasta la locura, aunque muy reservada. Desde que un unicornio la consagrara como maga cuando era niña en Tares, ha amado la magia por encima de todo.
-Armas o poderes: Aunque sus manos sean su arma más efectiva, ya que son capaces de ahogar a cualquiera en cuestion de segundos, siempre lleva un látigo con la punta de plomo colgado en la cadera.
-Habilidades: Es una excelente nadadora gracias a sus pies y manos palmeados y tiene la habilidad de poder aguantar indefinidamente dentro del agua. También es una maga poderosa capaz de realizar bastantes hechizos sin demasiados artilugios, aunque a veces sus pequeños descuidos la llevan a situaciones peligrosas.
-Defectos: extravagancia sin igual, muy maniática y valiente hasta la mismísima locura. No sabe cuándo es el momento de dejar de pelear y huir.
-Historia: Galeya fue el fruto de una corta relación secreta entre una varu y un pirata humano de Tares. Al morir su madre deshidratada por haber estado semanas sola en el desierto cuando ella sólo tenía tres años, su padre la crió como una verdadera pirata. Estuvo granujeando por la superficie marina como semivaru que era y se apropiaba de todo aquello que tenía derecho al igual que su padre. Su vida dio un vuelco cuando a los trece años un unicornio se le apareció en una cueva marina de la isla sin saber cómo había llegado hasta ella y le concedió el don de la magia. Su poder fue creciendo hasta que su padre descubrió su secreto y no quiso saber más de ella nunca, pues él siempre había sido seguidor de Ashran y Galeya le había traicionado. Él se trasladó a Riv-Arneth y ni él ni su hija volvieron a saber más el uno del otro.
El día de la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Galeya huyó de Idhún como tantos otros magos y fue capaz de mantenerse hidratada gracias a su magia, por lo cual consiguió huír de Tares e irse lejos de sus aguas.
-Otros*: ----
avatar
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 24
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Lun Ene 12, 2009 1:20 pm

Ficha aceptadísima Smile , muy buena la historia y el desarrollo del personaje. Recuerda qeu al ser maga no puede ser muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo, pero ya veo que lo tuvistes bien en cuenta Wink .

Bueno, ya tenemos suficientes personas para empezar el rol, ¿Cuándo os viene bien? Yo puedo cualquier día Very Happy

Ice kisses

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy el Lun Ene 12, 2009 9:52 pm

Una cosa... ¿todavía se puede apuntar alguien más? Embarassed (Siempre llego tarde XDDD)
avatar
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre el Lun Ene 12, 2009 9:56 pm

Yo tengo un pequeño problemilla, y es que ahora que ha empezado el instituto no me dejan meterme en internet los días de diario (haceros una idea de como estoy ahora mismo xD). Y la cuestión es que me hace mucha ilusión lo del rol. ¿Podríamos empezarlo el viernes? Así cuando llegue el domingo me pierdo una semana por la ciudad. Es que vereis, si empezais vosotros yo ya me pierdo y seguro que nadie me encuentra más T.T ¿Me haceis ese favor?
avatar
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Lun Ene 12, 2009 10:20 pm

Anumy, claro que aún puedes apuntarte, no hemos empezado con el rol Wink .

Y Eyre: Claro que no vamos a posponer el rol Evil or Very Mad . Que nooo, que es broma, por mí no hay problemas... Hemos esperado mucho tiempo, por unos días más tampoco pasa nada, o eso opino. Además, Alethia tampoco podrá participar esta semana (tiene el ordenador roto Razz ), así que yo no veo problema en retrasarlo unos días más; así, de paso, Anumy tendrá más días para hacer su ficha xD.

¿Qué os parece a los demás? ¿Os impora que pospongamos el inicio del rol? Neutral

Decidme Wink

Ice kisses

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel el Lun Ene 12, 2009 11:09 pm

Completamente de acuerdo Wink
Anumy, por supuesto que puedes apuntarte cheers
Y Areesa, no te rias porque a Alethia se le haya roto el orenador Evil or Very Mad

NOS LEEMOS!!! lol!


Última edición por Iah-Hel el Lun Ene 12, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
avatar
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

Ver perfil de usuario http://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa el Lun Ene 12, 2009 11:27 pm

Vale, no me río No xD. Bueno, ¿Alguien más opina lo contrario que Iah.Hel y yo? (No os lo recomiendo Evil or Very Mad . Es broma, opinad Wink )

Y ya que estoy escribiendo...

Iah-Hel escribió:NO LEEMOS!!! lol!

Yo sí que leo, bastante Very Happy . Creía que te gustaba leer xD

_________________


"Exiliados", el primer rol de nuestro querido foro =D. Pincha sobre el nombre para entrar.
avatar
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 25
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.