Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que nunca imagine

Ir abajo

Lo que nunca imagine Empty Lo que nunca imagine

Mensaje  Aisha Miér Feb 04, 2009 7:31 pm

Giré la silla dónde estaba sentada, estaba viendo una peli en lo que yo estudiaba. Ya era la hora, le levante la cara y la bese, intente ser apasionado y dulce al mismo tiempo, creo que lo hice bien, porque ella se levanto de la silla y me empujo a la cama, me quede sentado mirando como echaba la llave a la puerta de la habitación.
Me empujo para que me acostara y se puso encima mía, de fondo oía la peli pero no le prestaba atención, le acaricié la espalda, la cintura, a sus muslos entonces ella se levanto y empezó a desabrocharse la camisa.
***
Me desperte con ella apoyada en mi pecho, estaba preciosa, parecía una princesa en su sueño hechizado. Cuando la miraba creía que iba a romperse, parecía tan frágil, algo a lo que no estaba acostumbrado, ella, siempre tan fuerte y decidida, la que no teme a nada, estaba tan frágil en mis manos, parecía que con una sola de mis caricia iva a romperse.
De repente abrió los ojos y me miro directamente.
¿Estás bien?-le pregunte al ver que estaba llorando-

Entonces, ¿por qué lloras?,¿te hice daño?, es que soy un bruto...-No pude seguir, porque me habia puesto su palido y hermoso dedo sobre mis labios para hacerme callar. Se aproximo y me besó con una ternura muy anormal en ella.
Lloro porque te he mentido, no es la primera vez que hago esto, y claramente tu tampoco eres el primero-.
Aisha
Aisha
Principiante
Principiante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.