Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Precio de la Perfección (Comentarios)

3 participantes

Ir abajo

El Precio de la Perfección (Comentarios) Empty El Precio de la Perfección (Comentarios)

Mensaje  Pícara Mar Nov 18, 2008 10:31 pm

Comentarios para El precio de la Perfección de Pícara

Creo que me ha salido decente ^^"
Pícara
Pícara
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Perfección (Comentarios) Empty Re: El Precio de la Perfección (Comentarios)

Mensaje  Iah-Hel Mar Nov 18, 2008 10:53 pm

Shocked
Nunca se me habia ocurrido escribir sobre esto... La monotonía de la perfección en un futuro donde todo está automatizado scratch
Jajaja, es broma (bonita frase eh...) me ha encantado cheers
Y si tus problemas de trenes te permiten hacerlo, continuala porfi Exclamation
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Perfección (Comentarios) Empty Re: El Precio de la Perfección (Comentarios)

Mensaje  Pícara Mar Nov 18, 2008 10:58 pm

Iah-Hel escribió:Shocked
Nunca se me habia ocurrido escribir sobre esto... La monotonía de la perfección en un futuro donde todo está automatizado scratch
Jajaja, es broma (bonita frase eh...) me ha encantado cheers
Y si tus problemas de trenes te permiten hacerlo, continuala porfi Exclamation

jaja, tranquilo XD, que los trenes los dejo siempre aparcados en al entrada XD. En el foro entro solita XD.

Estos eran msi deberes de lengua, los escribí en 3º de la ESO, per a evolucionado a una historia de 17 hojas, en proceso de 20.

En un princio erauna crítica de los niños a la carta ^^". eso de que los padres hicieran a los hijos perfectos se hizo muy tentativo XD, y así acabo.
Pícara
Pícara
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Perfección (Comentarios) Empty Re: El Precio de la Perfección (Comentarios)

Mensaje  Nuwa Mar Feb 03, 2009 12:42 am

Me encanta!
¿vas a continuar?

P.D.(Te recomiendo un libro llamado Traición (título original "Uglies") de Scott Westerfeld, también trata sobre perfectos, imperfectos...a mi me gustó mucho)

Nuwa
Principiante
Principiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Perfección (Comentarios) Empty Re: El Precio de la Perfección (Comentarios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.