Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

+2
Alethia
Iah-Hel
6 participantes

Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Iah-Hel Vie Nov 21, 2008 12:25 am

Nombre: Niyura, la corona de los Elfos
Autora: Jenny-Mai Nuyen
Sinopsis: "El nuevo rey permaneció un momento parado ante los elfos de los pantanos. Luego levantó las manos, se quitó la capucha y la luz descubrió el rostro sonriente de un humano: La pétrea corona de Elrysjar ceñía su cabeza"
Portada:Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Niyura10
En resumen: 616 páginas pobladas de palabras en las que no sabes si reír o llorar (a veces de aburrimiento), alegrarte o enfadarte por haber comprado el libro, o pensar que por lo menos la portada es "bonita" (la verdad es que o vale Smile )
Aunque, como dice LGG, hay que leer mucho y de todo (incluyendo este tipo de libros)
Por eso, esta podría ser la segunda NO recomendación del subforo de recomendaciones, por lo que voy a plantearme el cambiarle el nombre a la sección Smile


Última edición por Iah-Hel el Vie Nov 21, 2008 12:36 am, editado 1 vez
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Alethia Vie Nov 21, 2008 12:33 am

ajajaj Voy a ver si convenso a mis padres para que me lo compren aunque tengo uno en mis listas que es el que mas me gusta jaja "La marca del lobo" Twisted Evil

kisses
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Iah-Hel Vie Nov 21, 2008 12:37 am

jajaja, ¿As leído bien lo de NO recomendación?
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Eyre Vie Nov 21, 2008 12:37 am

A ver, como me como esto, ¿en Recomendaciones un libro que no se recomienda? xD Tienes el ir al siquiatrico tio xD (es broma ehh)

Pues a ver si lo veo en la biblioteca y lo leo.
Cuando no sepa si reir o llorar te aviso xD Así tú me dices que debo hacer. xDD
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Iah-Hel Vie Nov 21, 2008 12:38 am

JAJAJAJAJA Laughing
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Alethia Vie Nov 21, 2008 12:53 am

esque cuando a alguien no le ha gustado un libro lo que yo hago es leermelo porque seguro que me usta vueno me he liado un poco en la explicacion xD
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Areesa Sáb Nov 22, 2008 6:35 pm

¿No sabes si reir o llorar? La verdad muy tentador no es el argumento, pero si cae en mis manos por casualidad y si me aburro mucho puede que lo lea... jeje

Que raro eso de no recomendaciones xDé
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty la corona de los elfos

Mensaje  Bipa-C Sáb Nov 22, 2008 7:21 pm

Ah creo q ya m acuerdo de cuando t estabas leyendo este libro!! la verdad es q si es bonita la portada XD qedan muy bonitos n la librería pero bueno n l fondo t diviertes pensando n rio o lloro?? o bueno algo asi
un besoo
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Mi-Shie, la elfa-loba Sáb Dic 13, 2008 11:47 pm

Sí, pienso igual que Bipa, en la librería quedan muy bonitos xDD.
Yo sí quiero leerlo. ¿Eso de que el rey de los elfos sea un humano?(no sé si es eso... eso es lo que entendí ._. xD)

Lo buscaré en la biblioteca Twisted Evil
Mi-Shie, la elfa-loba
Mi-Shie, la elfa-loba
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Intentando que no descubran mi condición en el Reino de los Elfos...

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Iah-Hel Dom Dic 14, 2008 2:27 pm

Mi-Shie, la elfa-loba escribió:Sí, pienso igual que Bipa, en la librería quedan muy bonitos xDD.
Yo sí quiero leerlo. ¿Eso de que el rey de los elfos sea un humano?(no sé si es eso... eso es lo que entendí ._. xD)

Lo buscaré en la biblioteca Twisted Evil

En eso estoy de acuerdo, al contrario que Areesa me parece que el argumento fue lo que me tento a llevarme el libro (comprandolo, claro esta Twisted Evil ) bueno, eso y... ¡Que me encantan los elfos! drunken
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen) Empty Re: Niyura, la corona de los Elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.