Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La leyenda del Errante

+3
Mi-Shie, la elfa-loba
Eyre
Jung Fang
7 participantes

Ir abajo

La leyenda del Errante Empty La leyenda del Errante

Mensaje  Jung Fang Dom Dic 14, 2008 12:00 am

Titulo : La leyenda del Rey Errante.
Ator/a : Laura Gallego García
Sipnosis : Walid es un ambiciosa principe árabe que desea ganar un certamen de poesia,pero un humilde tejedor de alfombras le vence siempre.Walid encuentra la manera de castirgo y premiarlo a la vez,le ordena que ordene el archivo real y que teja una alfombra con toda la historia de la humanidad.
Género : Fantasía.
Editorial : SM
Valoración personal : Me gusto porque tiene de moraleja de que tienes que ser responsable de tus actos.Y tambien me gusta mucho la historia de amor entre Walid y Zarha,una beduina Embarassed
Jung Fang
Jung Fang
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : En el bosque bajo la Luna Llena junto a los lobos

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Eyre Dom Dic 14, 2008 12:04 am

Me lo leí, y recuerdo que me encantó, pero apenas me acuerdo de él (no sabía que tenía una historia amorosa O.O xDD)
Asi que creo que volveré a por a las profundidades de la biblioteca de la escuela (mi antigua escuela, te echo de menos!! xD)

Eyre~

PD: Vale la pena leérselo, como todos los de Laura xD
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Mi-Shie, la elfa-loba Dom Dic 14, 2008 12:11 am

Yo no lo he leído, pero no dudo de que valga la pena leerlo. Está en mi lista >=D

No tengo mucho que comentar... ._.

Yo te mato, que lo sepas ¬¬
Mi-Shie, la elfa-loba
Mi-Shie, la elfa-loba
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Intentando que no descubran mi condición en el Reino de los Elfos...

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Alethia Dom Dic 14, 2008 12:22 am

Lo leí y me encantó. Creo que fue en 3º de ESO cuando me lo leí porque iba a hacer el trabajo de Lengua. En un principio no me llamó la atención el titulo pero después me encanto Very Happy
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Iah-Hel Dom Dic 14, 2008 2:33 pm

Yo llevo casi un año para poder leermelo en pack junto con el coleccionesta de relojes extraordinarios!!!
NO aguanto mas tiempo!!!!
Spoiler:
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Mi-Shie, la elfa-loba Dom Dic 14, 2008 4:12 pm

Sí, yo estuve a punto de comprarlo, pero compré la edición de tapas duras de Fenris, el elfo. E Twisted Evil hice bien. Pero seguramene compre también ese pack Neutral
Mi-Shie, la elfa-loba
Mi-Shie, la elfa-loba
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Intentando que no descubran mi condición en el Reino de los Elfos...

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Areesa Jue Dic 25, 2008 10:03 pm

Alethia escribió:Lo leí y me encantó. Creo que fue en 3º de ESO cuando me lo leí porque iba a hacer el trabajo de Lengua. En un principio no me llamó la atención el titulo pero después me encanto Very Happy

Sí lo leimos en 3º (los viejos tiempos... xD). La verdad yo es que, aunque había leido El Valle de Los Lobos y algún otro de ella, no reconocía a LGG. Simplemente lo leí porque era un trabajao, aunque luego me gustase Smile . Recuerdo que lo terminamos de leer en vacaciones de Navidad así que, si no recuerdo mal, me lo leí el año pasado...

La moraleja es bastante simple, pero muy cierta. No es de los mejores de Laura, pero sin embargo si alguien que no lo ha leido tiene la oportunidad, lo recomiendo Wink

Ice kisses
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Areesa Dom Feb 22, 2009 3:15 am

Siento el doble post, pero no he podido resistirlo xD

apenas me acuerdo de él (no sabía que tenía una historia amorosa O.O xDD)

Eso mismo me pregunto yo Shocked

Definitivamente tengo que releer este libro. Me está pasando igual que con Finis Mundi, que apenas recordaba lo que pasó, hasta que lo releí hace unas semanas...

Sí, lo tengo aquí en casa, pero estoy muy vaga y estoy leyendo otro (Sin Tiempo para soñar, de mi querido Jordi ^^) Pues ya veré qué hago en cuanto lo termine, que soy una lenta T.T xD

EDITO: Muevo tema, que ya lleva mucho tiempo aquí, donde no debería estar xD. Ahora se va a "Libros de Laura Gallego", pero dejo señalizado ^^
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Iah-Hel Dom Feb 22, 2009 4:56 pm

Iah-Hel escribió:Yo llevo casi un año para poder leermelo en pack junto con el coleccionesta de relojes extraordinarios!!!
NO aguanto mas tiempo!!!!
Spoiler:

Como dije antes, estas navidades me han traido el pack fantasía ese, y en enero me lo leí... Me gustó mucho, la verdad, aunque se nota que es uno de los primeros libros de Laura... Y si, más o menos es una historia de amor Very Happy
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Aisha Vie Mar 27, 2009 8:26 pm

Fue el primer libro de Laura que me leí y se podría decir que de tambien el primero de fantasía, ¡que tiempos aquellos en 3º cuando mandaban libros interesantes que leer! jajaja

La verdad esque lo recomiendo esta bastante bien.


Bye!
Aisha
Aisha
Principiante
Principiante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del Errante Empty Re: La leyenda del Errante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.