Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling

2 participantes

Ir abajo

Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling Empty Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling

Mensaje  Iah-Hel Dom Ene 11, 2009 3:32 pm

Hola a tod@s!
Quería debatir sobre un libro que ha despertado ciertas polémicas... "Los cuentos de Beedle el Bardo", de J.K. Rowling.
Primero me gustaría aclarar sobre que va: Es una recopilación sobre las leyedas y mitos de la heptalogía de Harry Potter.
Dándo mi opinión diré que estoy muy disgustado con esta escritora, puesto que todas las cosas que dijo que no haría las ha hecho:
-Primero dijo que solo haría los siete libros de Harry Potter, ni uno más, ni uno menos.
-Después escribió este libro, los cuentos de Beedle el bardo, contradiciendo a lo anterior, pro poniendo la escusa de que no los vendería, sino que haría una subasta benéfica para vender el original del libro.
-Más tarde, después de la subasta en la que por cierto vendió más de un ejemplar, decidió lo que meses antes había negado, y comenzó a vender este libro por todo el mundo.
-Ahora yo supongo que de nuevo a J.K.Rowling le vueva a dar la vena y escriba un libro sobre la vida de Harry Potter después del sépimo libro, cosa que me decepciona. No es que no me haga ilusión leerlo, lo que pasa es que está chica no es una escritora, es una persona que escribe una tetralogía y se vuelve millonaria mancillando su obra en el cine y el consumismo. Debería aprender de Laura Gallego, impasible a vender sus derechos de autor de Memorias de Idhún.
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling Empty Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling

Mensaje  Bipa-C Lun Ene 12, 2009 8:08 pm

He de decirte que estoy de acuerdo contigo en que esta mujer me ha decepcionado. Aunque es una gran escritora y los Cuentos de Beedle el Bardo sirvan para múltiples ONGs, al verse la segunda persona más rica del mundo siguió escribiendo y publicando, moldeando los personajes en sus libros a la vez que lo hacían en el cine, haciendolo todo a imagen y semejanza de la película y abandonando las características de sus primeros libros de Harry Potter.
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.