Trivial CdLT
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trivial CdLT
¡¡Hola!!
Abro el post (después de haber consultado con Iah-Hel, por supuesto) . El juego es un trivial de CdLT. Es decir se hace una pregunta y EL QUE QUIERA responde si sabe la respuesta, no hace falta pedir permiso ni nada de eso para responder. Si es correcta la respuesta el que hizo la pregunta lo dice y el que respondió puede hacer la pregunta (claro que también se puede ceder turno ). Pongo un ejemplo porque yo nunca explico bien:
Jugador1: ¿Cómo se llama la protagonista del Valle de Los Lobos? (vaya pergunta más tonta xD)
Jugador2:Dana.
Jugador1: correcto^^. Tu turno .
Y el jugador2 pone su pregunta... luego se repite todo.
Si pasan 2 días sin que nadie que tenga el turno haga una pregunta, sin que nadie diga si es correcta, o sin que nadie diga la respuesta correcta; cualquiera puede coger turno y ooner una pregunta . Espero que se haya entendido.
Bueno pongo yo la primera pregunta:
¿A qué edad se conocieron Dana y Kai?
No me digáis que no es fácil
Ice kisses
Abro el post (después de haber consultado con Iah-Hel, por supuesto) . El juego es un trivial de CdLT. Es decir se hace una pregunta y EL QUE QUIERA responde si sabe la respuesta, no hace falta pedir permiso ni nada de eso para responder. Si es correcta la respuesta el que hizo la pregunta lo dice y el que respondió puede hacer la pregunta (claro que también se puede ceder turno ). Pongo un ejemplo porque yo nunca explico bien:
Jugador1: ¿Cómo se llama la protagonista del Valle de Los Lobos? (vaya pergunta más tonta xD)
Jugador2:Dana.
Jugador1: correcto^^. Tu turno .
Y el jugador2 pone su pregunta... luego se repite todo.
Si pasan 2 días sin que nadie que tenga el turno haga una pregunta, sin que nadie diga si es correcta, o sin que nadie diga la respuesta correcta; cualquiera puede coger turno y ooner una pregunta . Espero que se haya entendido.
Bueno pongo yo la primera pregunta:
¿A qué edad se conocieron Dana y Kai?
No me digáis que no es fácil
Ice kisses
Última edición por Areesa el Miér Nov 19, 2008 11:53 pm, editado 1 vez
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
Re: Trivial CdLT
Como ahora no tengo ganas de buscar en el libro, voy a confiar en mi memoria y digo que es correcto . Así que tu turno
Considera este juego una forma de repasar para el examen del Lunes .
Considera este juego una forma de repasar para el examen del Lunes .
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
jajajaja, muchas gracias por esta pre evaluación
Pos ahí va mi pregunta...
¿Que hay dentro del pozo ( o a lo mejor era un jarrón, no e acuerdo) que había en el templo que el unicornio muestra a Dana?
Pos ahí va mi pregunta...
¿Que hay dentro del pozo ( o a lo mejor era un jarrón, no e acuerdo) que había en el templo que el unicornio muestra a Dana?
Pues respondo yo .
En primer lugar sí era un pozo, y en segundo lo que el pozo mostraba era el reflejo del alma de la persona que veía en él.
Era esto ¿no?. Tengo que pegarme una repasada a los libros .
P.D: ¿Ya te has leido la 2ª, 3ª y 4ª parte de la tetralogía? Lo digo para ver si puedo hacer preguntas de los otros libros también
En primer lugar sí era un pozo, y en segundo lo que el pozo mostraba era el reflejo del alma de la persona que veía en él.
Era esto ¿no?. Tengo que pegarme una repasada a los libros .
P.D: ¿Ya te has leido la 2ª, 3ª y 4ª parte de la tetralogía? Lo digo para ver si puedo hacer preguntas de los otros libros también
Última edición por Areesa el Miér Nov 19, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Areesa- Administrador
Bien, si te los has leido pongo una pregunta de "La Maldición del Maestro". Fácil:
¿Por qué la maldición se empezó a cumplir cuando murió Maritta y no antes? (no sé si se escribe así el nombre xD).
¿Por qué la maldición se empezó a cumplir cuando murió Maritta y no antes? (no sé si se escribe así el nombre xD).
Areesa- Administrador
Siento el doble post T-T... pero ¿Hay alguien?
Areesa- Administrador
Porque ella dio el golpe de gracia matando al maestro ^^. La maldición pasó a los siguientes.
Pícara- Cuentacuentos
Bien^^. Correcto, tu turno
Areesa- Administrador
Jaja, me toca.
En "La llamada de los muertos", ¿por qué Dana no visita el templo montada en LunaEstrella?
En "La llamada de los muertos", ¿por qué Dana no visita el templo montada en LunaEstrella?
Pícara- Cuentacuentos
Pues, fue montada en Kai, ¿No? y creo que fue porque... Volando llegaba antes o porque ese lugar solo era accesible por aire... (espero no haberme equibocado )
Exacto ^^.
Te toca XD.
Te toca XD.
Pícara- Cuentacuentos
Según la profecía, alguien escucharía la llamada de los muertos, y todo el mundo supone que ese alguien será Dana, pero... ¿Quién es en realidad? (esta si que es facil, las siguientes que empiecen a ser dificilillas )
Soy un hacha XD.
En "La Maldición del Maestro", ¿cómo llega Salamandra a la Torre?
Lo siento, pero me encanta ese personaje XD.
En "La Maldición del Maestro", ¿cómo llega Salamandra a la Torre?
Lo siento, pero me encanta ese personaje XD.
Pícara- Cuentacuentos
llegó porque iba a ser quemada y fenris la salvó, luego la llevó a la torre
Aledis- Bardo
Exacto ^^. Tu turno.
(Sorry por la espera pero esque no podía poner mi nic desde el extrangero XD, tiene tildes)
Si no preguntadle a Iah-hel, pobrecito, la turrada que le di para poder entrar en la bandeja XD. (Gracias ^^^, que se me cayó la conexión y no pudo ni despedirme ^^)
(Sorry por la espera pero esque no podía poner mi nic desde el extrangero XD, tiene tildes)
Si no preguntadle a Iah-hel, pobrecito, la turrada que le di para poder entrar en la bandeja XD. (Gracias ^^^, que se me cayó la conexión y no pudo ni despedirme ^^)
Pícara- Cuentacuentos
Jajaja, intervengo para decir lo torpe que estube, puesto que no entendía nada y tarde un buen rato en contestarle
Pues ahora es el turno de Aledis
Pues ahora es el turno de Aledis
en la maldición del maestro.¿para que invoca fenris a los demonios y que le dijeron estos? perdón por tardar jeje
Aledis- Bardo
Para que le digan dónde estaba Dana y quién se le había llevado.
Esto si no recuerdo mal, pero no me fio...
Aressa- Invitado
Aressa escribió:Para que le digan dónde estaba Dana y quién se le había llevado.
Era yo, es que se me olvidó conectarme xDé
Areesa- Administrador
te falta todavía que le dijeron
Aledis- Bardo
Es verda, siempre me olvido de algo
La demonia (o diablesa xDé) le dijo que en el mundo demoníaco no estaba, que le preguntara a "ellos" (y después me di cuenta de que Ellos eran los lobos )
¿Ahora?
La demonia (o diablesa xDé) le dijo que en el mundo demoníaco no estaba, que le preguntara a "ellos" (y después me di cuenta de que Ellos eran los lobos )
¿Ahora?
Areesa- Administrador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.