HIYA!
3 participantes
Página 1 de 1.
HIYA!
WOLA! Mira que tener un foro y no decirme nada .. Os voy a mandar dos collejas cibernéticas a cada uno. Por no avisar:P. Uno por crearlo y la otra por cómplice XD. Esto es crimen con predeterminación y alevosía XD.
Bueno, que con la turra que dioy, ya sabeis quien soy. espero tener tiempo de explorar enl foro en breves ^^.
Un saludo
PIC
Bueno, que con la turra que dioy, ya sabeis quien soy. espero tener tiempo de explorar enl foro en breves ^^.
Un saludo
PIC
Pícara- Cuentacuentos
Re: HIYA!
- Spoiler:
- NO!!!!! Muxisimos sorrys....
Ayera la una de la mañana pensé, "Oye, habría que avisar a Pic, ¿no crees?" y me respondí: "Desde luego, mañana le aviso...".... Y SE ME OLVIDÓ!!!!
LO JURO!!!
(En fin...)
Ah, y que no se te olvide poner tus historias en la sección de proyectos... ¡Es una orden! (porfi...) (Es que lo valen... )
Iah-Hel escribió:Bienvenida Picara, espero que lo pases bien en este foro y postees mucho
- Spoiler:
NO!!!!! Muxisimos sorrys....
Ayera la una de la mañana pensé, "Oye, habría que avisar a Pic, ¿no crees?" y me respondí: "Desde luego, mañana le aviso...".... Y SE ME OLVIDÓ!!!!
LO JURO!!!
(En fin...)
Ah, y que no se te olvide poner tus historias en la sección de proyectos... ¡Es una orden! (porfi...) (Es que lo valen... )
Jaja, me alegro por el elogio XD. Yo encantada en cuanto tenga tiempo. Además, necesito entenderme primero con los links... ^^".
pero prometo k pondré una ^^.
Un saludo
PIC.
P.D: Perdonados los dos por no avisarme XD.
Pícara- Cuentacuentos
Y yo tarde como siempre jeje . Oye que las collejas duelen, por muy virtuales que sean .
Por suerte me has perdonado...
Bueno que me voy por las ramas^^". ¡Bienvenida!, yo también espero ver tus historias por aquí también que hasta yo me he animado a poner algo (tonterías, pero algo ). Si es que no has puesto ya alguna... ahora veo^^
Ice kisses
Por suerte me has perdonado...
Bueno que me voy por las ramas^^". ¡Bienvenida!, yo también espero ver tus historias por aquí también que hasta yo me he animado a poner algo (tonterías, pero algo ). Si es que no has puesto ya alguna... ahora veo^^
Ice kisses
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
Página 1 de 1.