Cuesta de Moyano
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuesta de Moyano
"La cuesta de Moyano, paraíso del libro antiguo y templo del libro nuevo, situada junto al paseo del Prado y a orillas del Jardín Botanico..." Manuel Aledo
Hola!
El pasado día 16 de noviembre fui a la cuesta de Moyano, famosa por sus numerosas casetas de venta de libros.
En mi visita, pude comprobar la laboriosidad y la profesionalidad de los vendedores. Pero cabe reconocer ante todo, la grandiosa honestidad con la que servían al recomendar los puestos de sus compañeros.
Por ello, fue una bonita experiencia el pasear ojeando libros al calor del sol de una mañana de domingo, y recomendaría a todo el que esté en disposición de hacerlo (si vivís en madrid o venís a visitarlo) que se pase por allí.
Iah-Hel
Hola!
El pasado día 16 de noviembre fui a la cuesta de Moyano, famosa por sus numerosas casetas de venta de libros.
En mi visita, pude comprobar la laboriosidad y la profesionalidad de los vendedores. Pero cabe reconocer ante todo, la grandiosa honestidad con la que servían al recomendar los puestos de sus compañeros.
Por ello, fue una bonita experiencia el pasear ojeando libros al calor del sol de una mañana de domingo, y recomendaría a todo el que esté en disposición de hacerlo (si vivís en madrid o venís a visitarlo) que se pase por allí.
Iah-Hel
Re: Cuesta de Moyano
Si se me presenta la portunidad, cosa que no veo muy posible por ahora, me encantaría ir por allí . Tiene muy buena pinta, aunto sitio que me gustaría visitar (que ya son bastantes...)
Nada más que decir, bueno una: ¡Que quiero ir ya! jeje
Ice kisses
Nada más que decir, bueno una: ¡Que quiero ir ya! jeje
Ice kisses
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
Re: Cuesta de Moyano
Y yo *O* tiene que se fabuloso... Habrá que ir ¿no Superman xD?
Bueno... pue seso xD
Bueno... pue seso xD
Eyre- Bardo
Página 1 de 1.