Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuesta de Moyano

3 participantes

Ir abajo

Cuesta de Moyano Empty Cuesta de Moyano

Mensaje  Iah-Hel Miér Nov 19, 2008 8:23 pm

"La cuesta de Moyano, paraíso del libro antiguo y templo del libro nuevo, situada junto al paseo del Prado y a orillas del Jardín Botanico..." Manuel Aledo

Hola!
El pasado día 16 de noviembre fui a la cuesta de Moyano, famosa por sus numerosas casetas de venta de libros.
En mi visita, pude comprobar la laboriosidad y la profesionalidad de los vendedores. Pero cabe reconocer ante todo, la grandiosa honestidad con la que servían al recomendar los puestos de sus compañeros.
Por ello, fue una bonita experiencia el pasear ojeando libros al calor del sol de una mañana de domingo, y recomendaría a todo el que esté en disposición de hacerlo (si vivís en madrid o venís a visitarlo) que se pase por allí.
Iah-Hel king
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuesta de Moyano Empty Re: Cuesta de Moyano

Mensaje  Areesa Sáb Nov 29, 2008 1:35 am

Si se me presenta la portunidad, cosa que no veo muy posible por ahora, me encantaría ir por allí Very Happy . Tiene muy buena pinta, aunto sitio que me gustaría visitar (que ya son bastantes...)

Nada más que decir, bueno una: ¡Que quiero ir ya! jeje

Ice kisses
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

Cuesta de Moyano Empty Re: Cuesta de Moyano

Mensaje  Eyre Sáb Nov 29, 2008 4:01 pm

Y yo *O* tiene que se fabuloso... Habrá que ir ¿no Superman xD?
Bueno... pue seso xD
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

Cuesta de Moyano Empty Re: Cuesta de Moyano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.