Encuesta: ¿Qué tipo de género prefieres?
+10
Anumy
Mi-Shie, la elfa-loba
Aledis
Eyre
Pícara
Bipa-C
Alethia
Areesa
Lyra
Iah-Hel
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué género os gusta más?
Encuesta: ¿Qué tipo de género prefieres?
Hola!
Estreno la sección preguntando: ¿Qué tipo de género prefieres?
Estreno la sección preguntando: ¿Qué tipo de género prefieres?
Re: Encuesta: ¿Qué tipo de género prefieres?
Hola!!
Yo personalmente prefiero la novela romántica, pero siempre con finales felices
Yo personalmente prefiero la novela romántica, pero siempre con finales felices
Lyra- Principiante
Pues a mí me gusta un poco de todo^^
Soy bastante omnívora en cuanto a género de libros prefiero. Aunque, claro, también tengo uno favorito... la fantasía, claro está xD. Es el género que supera todo, me encanta. De ahí a que mis libros favoritos son de género fantástico sobre todo ^-^
Después también hay otros géneros, como el terror que también me gustan; y, últimamente, la ciencia ficción, aunque son bastante pocos los libros que he leído con este tema...
Pues eso, gente, que me las piro porque estoy de infiltrada en el colegio xD
Ice kisses
Soy bastante omnívora en cuanto a género de libros prefiero. Aunque, claro, también tengo uno favorito... la fantasía, claro está xD. Es el género que supera todo, me encanta. De ahí a que mis libros favoritos son de género fantástico sobre todo ^-^
Después también hay otros géneros, como el terror que también me gustan; y, últimamente, la ciencia ficción, aunque son bastante pocos los libros que he leído con este tema...
Pues eso, gente, que me las piro porque estoy de infiltrada en el colegio xD
Ice kisses
Última edición por Areesa el Miér Mar 25, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
Uuups se me olvidaba votar...
Pues yo prefiero el género de fantasía, dónde el autor deja volar su infinita imaginación.
Pues yo prefiero el género de fantasía, dónde el autor deja volar su infinita imaginación.
Hi^^
Hola! Pues a mi me gustan todos los géneros que están en la encuesta pero los que mas me gustan y me llaman la atencion son los de Fantasía y Misterios
Alethia- Novelista
q genero prefiero??
Hola! pues es dificil! Me gustan el genero de misterio y el romantico. Tambien me gusta el fantastico!! no se por cual decidirme...
Bipa-C- Poeta
otro punto de vista XD
Pos yo me voy por mi propio camnio: ciencia ficción, aunque también adoro la fantasía XD. Cuanuiera de mis obras reflejan ambos.
De amor tampoco me importa leer... pero si es sutil. Si es muy trágico o es el tema principal en todo, no puedo con ello.
Y así también lo escribo XD, muy light, apar que se entienda, pero que sugiera más de lo que ocurre ^^.
De amor tampoco me importa leer... pero si es sutil. Si es muy trágico o es el tema principal en todo, no puedo con ello.
Y así también lo escribo XD, muy light, apar que se entienda, pero que sugiera más de lo que ocurre ^^.
Pícara- Cuentacuentos
Pues a mi me ha costado decidirme, pero al final a salido fantasía
La verdad que si una novela tiene fantasí, romanticismo (para que negarlo) y misterio, ya se a ganado el 60% de la lectora, en este caso, yo xD
La verdad que si una novela tiene fantasí, romanticismo (para que negarlo) y misterio, ya se a ganado el 60% de la lectora, en este caso, yo xD
Eyre- Bardo
pues yo por mi parte prefiero el misterio que se refleja muy bien en los libros de mi autor favorito: Carlos Ruiz Zafón
Aledis- Bardo
*O* Viva Carlos Ruiz Zafón
Eyre- Bardo
Viva jajajja
Alethia- Novelista
A mí me gustan todos -^^-
Pero, si tngo que elegir uno, la fantasía. A mí me encanta escribir, pero siempre tienen que ser cosas que, o no puedan pasar, o sean muy, muy difíciles de que ocurran ^^
Sayo!
Pero, si tngo que elegir uno, la fantasía. A mí me encanta escribir, pero siempre tienen que ser cosas que, o no puedan pasar, o sean muy, muy difíciles de que ocurran ^^
Sayo!
Mi-Shie, la elfa-loba- Cuentacuentos
Localización : Intentando que no descubran mi condición en el Reino de los Elfos...
A mí me gusta sobre todo el misterio, tanto a lo Carlos Ruiz Zafón como con el típico detective como Sherlock Holmes. Aunque también me encanta el género fantásctico.
Anumy- Cuentacuentos
Buena eleccíon
- Spoiler:
- A mi también me gustan los lbros de Sherlock Holmes y CRZ
no sé porqué decidirme.. me encanta el fantástico, pero tambien el romántico.. bueno, fantástico gana^^
Pues para que negarlo mis preferidas son las de fantasía pero también me gustan las románticas, pero es que donde este una buena saga basada en la magia que se quite todo lo demás.
Aisha- Principiante
y claro esta que la mejor autora es Laura Galego no cabe duda que sus historias son increíbles!
Aisha- Principiante
Está difícil elegir... me quedo con dos mezclas.
Por una parte misterio con un toque romántico a lo Zafón y por otro lado el mismo toque romántico y fantasía a lo Laura Gallego. Y ya si mezclamos las tres cosas me vuelvo autista de tanto leer jajajaja.
Por una parte misterio con un toque romántico a lo Zafón y por otro lado el mismo toque romántico y fantasía a lo Laura Gallego. Y ya si mezclamos las tres cosas me vuelvo autista de tanto leer jajajaja.
Daisha- Principiante
Mmmm... soy el único que prefiere terror?? Jooo...
Bueno, a parte también me va el gore y la sangre.
Bueno, a parte también me va el gore y la sangre.
re4re5- Cuentacuentos
Página 1 de 1.