Trébol (comentarios)
3 participantes
Página 1 de 1.
Anumy- Cuentacuentos
Re: Trébol (comentarios)
Puf chica, escribes muy bien...
Para serte sincero, el prólogo está genial
Espero que sigas escribiendo porque presiento que esta historia me va a gustar mucho
Nos leemos!
Guau, escribes genial. Me encanta el trocito que has puesto, lo describes todo muy bien .
El tema este de los secuestros expres lo tenía en mente para una historia hace unos meses, pero, como muchas otras historias, me limito a dejarlas en mi cabeza por vaga xD. Me alegro que salga algo con este tema que... me interesa bastante ^^. Tienes una seguidora segura para tu histo .
Siempre me enrollo, mejor lo dejo ya. Pues eso que me gusta mucho y que espero que continues pronto xD. Ahora mismo me voy a tu post de presentación a darte una bienvenida como los 7 mandan xD (frase friki de MdI, por si no has leido la trilogía xD)
Ice kisses
El tema este de los secuestros expres lo tenía en mente para una historia hace unos meses, pero, como muchas otras historias, me limito a dejarlas en mi cabeza por vaga xD. Me alegro que salga algo con este tema que... me interesa bastante ^^. Tienes una seguidora segura para tu histo .
Siempre me enrollo, mejor lo dejo ya. Pues eso que me gusta mucho y que espero que continues pronto xD. Ahora mismo me voy a tu post de presentación a darte una bienvenida como los 7 mandan xD (frase friki de MdI, por si no has leido la trilogía xD)
Ice kisses
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
Guau, mucha gracias por los comentarios La verdad es que este historia está por algún otro foro, pero casi nadie la hacía caso
Así que me han hecho muchísima ilu vuestros coments
Así que me han hecho muchísima ilu vuestros coments
Anumy- Cuentacuentos