Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues me presento^^

3 participantes

Pues me presento^^ Empty Pues me presento^^

Mensaje  Areesa Lun Nov 10, 2008 12:15 am

Bueno ya veo que, por el momento, no somos muchos en el foro. Bueno acabo de llegar y espero poder pasarme con bastante regularidad. Personalmente me voy a ocupar de que este foro se llene de gente... o por lo menos voy a intentarlo Rolling Eyes .

Ya me dejo de tonterías e intento presentarme:

Bueno ¿qué puedo decir de mí?. Primero que estoy rematadamente loca ( geek ), me gusta mucho la literatura, los foros y dibujar. Espero poder cumplir con las espectavivas que tienen algunos de mí en el foro *are señala a Iah-hel disimuladamente* y espero poder llevarme bien con mucha gente de por aquí (lo que vendrán). Por cierto, como por el momento somos nada más tres usuarios y ya conosco a Iah-hel digo a Lyra, si es que lee esto, que es un placer conocerte. Razz . Ya nos veremos posteando por allí. ¿Tu nombre tiene acaso que ver con la trilogía de "La Materia Oscura"? Porque es raro encontrarse con alguien que la conosca...

No sé qué más puedo decir de mí... bueno sí: el sueño de mi vida desde que conocí los foros se ha cumplido, ¡soy moderadora! . No saben lo feliz que estoy afro .

Ya me dejo de divagar y me voy a dormir que seguro que pensáis que estoy más loca que de lo que en realidad estoy Laughing
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Pues me presento^^ Empty Bienvenida!!

Mensaje  Iah-Hel Lun Nov 10, 2008 10:30 pm

Hola Areesa, bienvenida al foro.
Estoy completamente seguro de que podrás ocuparte del foro perfectamente y no dudo ni un momento en apoyarte, porque creo que te lo mereces.
Y respecto a lo de a materia oscura... Yo SI me lo he leido, solo que no lo recomiendo, y si quereis qe discutamos el porqué, abrimos un nuvo hilo en Recomendaciones.
Espero que este foro se llene rápidamente de gente,
Iah-Hel king
PD: Una buena dosis de humor (o en este caso lokería) nunca biene mal jocolor
Iah-Hel
Administrador

Inscrito el : 08 Nov 2008
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Pues me presento^^ Empty Re: Pues me presento^^

Mensaje  Pícara Mar Nov 18, 2008 10:37 pm

hala, ya estamso los tres ^^. Pues aprovecho apra recordaros que tenemos cuierta historia a medias Razz. Que ahora que estamos juntitos, podemos extraer del LG y terminar aquí ^^ ¿Qué os parece XD?

(indirecta extramadamente directa... mejor, una DIRECTA XD)

Un saludo

PIC ^^.
Pícara
Pícara
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensaje  Iah-Hel Mar Nov 18, 2008 10:55 pm

JAJAJAJA, que oportuna eres...
Y he capatado tu indirecta/directa y estoy de acuerdo! (Allí ya nos la van a cerrar Evil or Very Mad )
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Mensaje  Areesa Miér Nov 19, 2008 11:51 pm

Posiblemente la cierren pero es que a mí no se me ocurre como continuarla.. en vista de que somos nosotros tres los únicos que escribimos a mí me parece buena idea traerla aquí^^ ¿Quien se ocupa? porque sino lo hacemos estamos a riesgo de que sea engullida por el Pruping o como se llame esa cosa que cierra los post que no tienen actividades en 3 meses creo...

Ya hablaremos, siento no haber escrito Crying or Very sad
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado