Fugitiva "Meagan Mckinney"
3 participantes
Página 1 de 1.
Fugitiva "Meagan Mckinney"
Hola!! Bueno yo debo decir que me encanta el libro de FUGITIVA porque es de romance y voy a poner la foto se la portada xDé.
https://www.laislalibros.com/foto/muestraPortada.php?id=978849241502
Espero que os guste!!!
EDITO: Ups se me pasó
Pongo un breve resumen:
"Christabel es acusada farsamente de asesinato. Por eso UYE de New York al salvaje oeste, con la intención de crearse una nueva identidad. Pero sus planes se verán frustrados cuando un duro e implacable representante de la ley, llamado Cain, la persigue sin tregua allá dónde vaya.
Al fianl Cain tendrá que escoger entre la mujer a la que ama y sus leyes y principios."
Más o menos es así
https://www.laislalibros.com/foto/muestraPortada.php?id=978849241502
Espero que os guste!!!
EDITO: Ups se me pasó
Pongo un breve resumen:
"Christabel es acusada farsamente de asesinato. Por eso UYE de New York al salvaje oeste, con la intención de crearse una nueva identidad. Pero sus planes se verán frustrados cuando un duro e implacable representante de la ley, llamado Cain, la persigue sin tregua allá dónde vaya.
Al fianl Cain tendrá que escoger entre la mujer a la que ama y sus leyes y principios."
Más o menos es así
Última edición por Alethia el Sáb Nov 15, 2008 10:54 pm, editado 2 veces
Alethia- Novelista
Re: Fugitiva "Meagan Mckinney"
Este libro está en mi lista de favoritos sin duda, y ya te lo pediré (a lo mejor para las vacas de Navidades...) ; porque el argumento está muy bien.
Nos leemos
Nos leemos
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
Pues el no se va a ir de mi casa xDé ya tu sabes donde vivo xDé
Alethia- Novelista
¿Pretendes acaso que vaya todos los días a tu casa para leer? No sabes lo que dices, tú no me quieres en tu casa incordiando todos los días... ¿O sí?
Tú me lo vas a dejar por las buenas o por las malas (ya se me ocurren muchas formas para hacer que me las dejes por las malas ) y si es por las malas... te arrepentirá de no haberlo hecho por las buenas . Y no es una amenaza (no, que va...); simplemente una advertencia xD.
Tú me lo vas a dejar por las buenas o por las malas (ya se me ocurren muchas formas para hacer que me las dejes por las malas ) y si es por las malas... te arrepentirá de no haberlo hecho por las buenas . Y no es una amenaza (no, que va...); simplemente una advertencia xD.
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
creo que me he liado un pokito xd
Alethia- Novelista
Dejalo mejor.
A ver si estas Navidades me lo dejas , que nada más que tengo un libro para leer (sin contar los minilibros en inglés, que también xD).
A ver si estas Navidades me lo dejas , que nada más que tengo un libro para leer (sin contar los minilibros en inglés, que también xD).
- Spoiler:
- Después te llamo para ver cuando puedo ir para hacer el trabajo de etica y, principalmente, para que me dejes el libro xD.
Areesa- Administrador
jajaj claro que te lo dejo xd faltaba más hombre xd
Alethia- Novelista