La secta del Escorpión (Comentarios)
+2
Alethia
Iah-Hel
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La secta del Escorpión (Comentarios)
Muchas gracias
Seguiré escribiendo, y dentro de poquito subo el siguiente trozo
Seguiré escribiendo, y dentro de poquito subo el siguiente trozo
vale mas que escribas pronto porque me muero por saber quien es el hombre que entra en el baño y me muero por saber si aparece el gatito tan mono que se le a perdido. Ah! me encanta xDé pero ber un cachio mas dentro de poco
Fire kisses
Fire kisses
Alethia- Novelista
Ya te estás retrasndo mucho . Te recomiendo por tu bien que actualizes pronto, o puedes provocar la furia de todos tus lectores (incluyéndome) y eso no sería bueno para tu salud xD. No es una amanaza, sino una advertencia
Quiero ver varias actualizaciones estas vacaciones
Quiero ver varias actualizaciones estas vacaciones
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
Iah-Hel ejem... mira como no escribas mas de tu historia aqui, yo presente y Areesa (no se si alguien mas se quiere apuntar) hacemos una huelga para que escribas mas de tu historia ¡Ah! Si no escribes en un plazo de 4 dias (no contando el de hoy) Areesa te borra tu historia.
*Areesa pone esta cara--> *
Iah-Hel no te quiero apresurar solo te digo que lo pongas yaaaaa
*Alethia pone cara de niña buena *
Ice kisses
Fire bites
*Areesa pone esta cara--> *
Iah-Hel no te quiero apresurar solo te digo que lo pongas yaaaaa
*Alethia pone cara de niña buena *
Ice kisses
Fire bites
Alethia- Novelista
Lo siento...
Siento haber tardado tanto pero es que estaba haciendo unas investigaciones para la historia...
Cada vez me queda menos, de verdad
Siento haber tardado tanto pero es que estaba haciendo unas investigaciones para la historia...
Cada vez me queda menos, de verdad
A bueno entonses te perdonamos verdad Areesa??
Fire bites
Fire bites
Alethia- Novelista
Sí, si actualizas pronto sí. Y que conste que yo no fui la de la idea de cerrar la historia, fue Alethia *silva* xD
Areesa- Administrador
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD
¬¬ Enterradora ¬¬
Pero tu acepataste Areesa ademas te pareció una buena idea (¬_¬)
Fire bites
Pero tu acepataste Areesa ademas te pareció una buena idea (¬_¬)
Fire bites
Alethia- Novelista
¡No tienes pruebas de eso! No hy testigos, no hay fotos, no hay nada que pueda proar que yo acepté
En fin, para que esto no parezca tan offi, te recuerdo, Iah-Hel, que te quedan 3 días para actualizar antes de que me enfade... Sólo te permitiré un retraso si me das buenas razones
En fin, para que esto no parezca tan offi, te recuerdo, Iah-Hel, que te quedan 3 días para actualizar antes de que me enfade... Sólo te permitiré un retraso si me das buenas razones
Areesa- Administrador
Tengo una prueba Areesa ¿Cual? Pues que edward estaba escondido dentro del ropero y te lo oyó toditoOo que loca estoy
Feliz año nuevo
FIRE bites
Feliz año nuevo
FIRE bites
Alethia- Novelista
Por fiiiiiiiiiiiin........
(''se fue volando hasta el tronco seco que había en el centro de la sala, donde un centenar de halcones descansaban. Fue entonces cuando algo extraño sucedió.'')
Eres una mala persona ¬¬, pero ¿cómo me puedes dejar así? Eso no es justo jum!!!
Bueno espero que prontito pongas más porque me encanta la historia está muy interesante Ah! y en cuanto al óraculo eso si que no me lo esperaba. Como te he dicho antes espero que actualices prontooo xDé.
Mejor me voy si no voy a escribirte un testamento xd
Fire bites
(''se fue volando hasta el tronco seco que había en el centro de la sala, donde un centenar de halcones descansaban. Fue entonces cuando algo extraño sucedió.'')
Eres una mala persona ¬¬, pero ¿cómo me puedes dejar así? Eso no es justo jum!!!
Bueno espero que prontito pongas más porque me encanta la historia está muy interesante Ah! y en cuanto al óraculo eso si que no me lo esperaba. Como te he dicho antes espero que actualices prontooo xDé.
Mejor me voy si no voy a escribirte un testamento xd
Fire bites
Alethia- Novelista
Me alegro de que te guste, y si, te voy a dejar con la intriga... Ala, eso por haberme amenazado con cerrar MI post
Nos leemos!
Bien, por fin una actu
Voy comentando mientras leo, así que aún no me he terminado todo...
Como hoy me siento generosa (y porque me aburro) te voy a "corregir" los fallos que vea . Aunque debo advetirte que de mí no es bueno que te fíes mucho
En este trozo me encantan las comparaciones que haces, muy buenas, de verdad . Esa parte que dice que a la derecha es un océano, y a izquierda un desierto... Mola
Este cacho, aunque pequeño, me gustó bastante (Me parece que ya había dicho eso antes... xD)
Seguimos con el siguiente^^ :
También me gusta bastante este trozo, aunque me quedo con el primero, que, si bien es más chico, me gusta más... No sé muy bien porqué, pero es así . Con esto no quiero decir que no me guste este trozo, que también está muy bien . Me encantan las leyendas, y esa leyenda del halcón mola .
¿Qué es eso extraño que sucedió?. No es justo que me dejes con la duda
Bueno, paso al último trozo del día:
No sé muy bien porque, pero Taira no me cae precisamente "bien", es demasiado pija. Ya sé que es una princesa y que la criaron así, pero no dejo de pensar lo mismo...
Y el pobre hombre ¿Cómo pudo entrar en un palacio un vagabundo? Y más aún: ¿A los baños? Vaya que tiene que saber escabullirse bien xD.
¿Las antorchas se encienden solas, o la encendieron criados? Todo el mundo en el baño, es que no hay intimidad xD .
Bueno, en general, me han gustado mucho los trozos. Ya era hora ¿no te parece?. Lo digo en broma, que actualices en cuanto puedas, pero procura ser constante que sino Alethia y yo organizamos una revolución . Y después digo que todo fue culpa de ella, que me obligó a tomar parte, y asunto arreglado .
En fin, que me voy, que ya he escrito bastante. Quiero ver más trozos pronto, prontito
Ice kisses
Voy comentando mientras leo, así que aún no me he terminado todo...
Como hoy me siento generosa (y porque me aburro) te voy a "corregir" los fallos que vea . Aunque debo advetirte que de mí no es bueno que te fíes mucho
- Spoiler:
- Iah-Hel escribió:Kess
Cuando Kess abrió los ojos lo vio todo oscuro, como si le hubiesen puesto una venda en los ojos. Aterrado por la idea de haberse quedado ciego, comenzó a frotárselos y a andar a tientas. Justo cuando creía que no volvería a ver las cálidas arenas de Egipto o el refrescante azul del Nilo, sus pupilas se dilataron y se acostumbraron a la luz.
Un poco más relajado y sobreponiéndose al miedo, fue caminando(,) poco a poco(,) a través de un oscuro pasillo.
Se encontraba bajo tierra, de eso no cabía duda y(,) para su consuelo, pronto aparecieron unas escaleras que ascendían hacia la superficie. El aire comenzaba a viciarse.
Al cabo de lo que a Kess le parecieron horas subiendo escaleras, una sala apareció frente a él.
La sala era circular, con pequeños ventanucos en sus paredes. Extrañado, Kess se dirigió a una ventana(,) para ver dónde se encontraba. Al asomarse, un escenario sobre cogedor (creo que es junto: sobrecogedor) le cegó los ojos. Si miraba a su derecha veía… Nada. Un océano de arena infinita se extendía hasta el horizonte. Si giraba su cabeza a la izquierda podía observar… Nada. Un infierno de arena ardiente se alzaba hasta los confines del mundo. Estaba solo en mitad del temido desierto.
Estas comas que pongo no sé si muy bien si van ahí, pero me suenan más. Igualmente, como te dije antes, no te fíes mucho de mí (Por eso las puse en naranja, porque no está mal como está...)
En este trozo me encantan las comparaciones que haces, muy buenas, de verdad . Esa parte que dice que a la derecha es un océano, y a izquierda un desierto... Mola
Este cacho, aunque pequeño, me gustó bastante (Me parece que ya había dicho eso antes... xD)
Seguimos con el siguiente^^ :
- Spoiler:
- Iah-Hel escribió:Kess
Las lágrimas le resbalaban a Kess por las mejillas hasta estrellarse en el suelo. No solo había perdido a su querido gato, Shien, sino que además se había perdido él mismo. La desesperación fue creciendo en su interior como una semilla de mostaza, (Aquí pondría yo dos puntos y no una coma...) pequeña, insignificante… Hasta que germina y se convierte en una planta colosal. Justo cuando iba a darse por vencido, un picotazo le despertó de sus tristes ensoñaciones. Era un halcón. No había muchos halcones en Egipto, y menos en la ciudad de El Cairo… Excepto en un sitio, la torre de los vientos... (¿Las iniciales no irían en mayúscula?: "La Torre de los Vientos". Porque parece ser que es un nombre propio )
Según una leyenda, el Dios del cielo, Horus, quiso comprobar como (¿No llevarías tilde este "como"? Yo no estoy muy segura ) los egipcios le idolatraban. Para ello, convirtió su eterna alma en un halcón imponente, de plumas de oro y patas y pico de plata. Cuando se sintió preparado, descendió desde los cielos y planeó hasta llegar a Egipto. Al llegar allí, los hombres, movidos por la corrupción del dinero y las grandes fortunas, hicieron una cacería para apropiarse de tan valioso espécimen. Uno de los cazadores, el más temible de Egipto, consiguió herir en un ala al Dios (Este "dios" no lleva mayúscula, sólo la lleva cuando se hace referencia al "dios" de la religión cristiana, un nombre propio ) transformado, y este, viéndose perseguido, tubo (Tuvo) que huir de allí. Pasaron setenta y siete días y setenta y siete noches hasta que el halcón, herido de muerte, llego(Sería llegó, pero yo pondría "llegara". Me suena más...) a El Cairo. Una vez allí, exhalando su último suspiro, se desplomo (Desplomó) sobre las ardientes arenas del desierto. El alma del Dios (Otra ves la mayúscula xD) , encolerizada por tan impío espectáculo, volvió a los cielos y desde allí lanzó su maldición. Desde entonces, cada setenta y siete días, una tormenta infernal poblada de rayos y truenos asola las ciudades y pueblos Egipcios, destrozando cosechas y, de vez en cuando, llevándose alguna (¿Alma no es un sustantivo masculino? Si no me equivoco, se diría "algún" en vez de alguna) alma inocente.
Dice otra leyenda que años después, un faraón arrepentido mandó construir en el lugar donde el halcón murió una torre que se elevase hasta los cielos, y la llamó la torre de los vientos (Confirmado, un nombre pripio: La Torre de los Vientos [la "L" de "los" puede estar en mayúscula o no...]) . Desde entonces, todos los escasos halcones que vivían en Egipto se trasladaron allí, e hicieron de aquél amasijo de piedras su hogar.
Kess siempre quiso estar allí y poder observar tan alta construcción, y soñar con que algún día él también erigiría una cuando fuese constructor… Pero en ese momento deseaba estar muy alejado de allí, tal vez en su casa… O buscando a Shien.
Se le había olvidado por completo que la única razón por la que estaba perdido en mitad del desierto era por que (creo que va junto: porque) estaba buscando a Shien. Dispuesto a conseguirlo, se puso de pié y trazó un plan. Al levantarse, el halcón que tenía a su lado de asustó, y se fue volando hasta el tronco seco que había en el centro de la sala, donde un centenar de halcones descansaban. Fue entonces cuando algo extraño sucedió.
Las mayúsculas fueron los únicos "fallos" que vi, lo demás está muy bien
También me gusta bastante este trozo, aunque me quedo con el primero, que, si bien es más chico, me gusta más... No sé muy bien porqué, pero es así . Con esto no quiero decir que no me guste este trozo, que también está muy bien . Me encantan las leyendas, y esa leyenda del halcón mola .
¿Qué es eso extraño que sucedió?. No es justo que me dejes con la duda
Bueno, paso al último trozo del día:
- Spoiler:
- Iah-Hel escribió:Taira
-¡¡¡GUARDIAS!!!
Con un solo grito de la princesa Taira II, toda una patrulla de cincuenta hombres musculosos entró en las termas a la velocidad de un suspiro. La princesa se había asustado al ver entrar a aquél viejo extraño y haraposo en las termas(,) y no dudó ni un instante en avisar a los guardias para que la protegieran.
Sin muchos problemas, dos guardias cogieron al viejo por los hombros, el cual no oponía resistencia alguna, tal vez por que (Otra ves creo que es junto: porque) sabía que le acabarían venciendo… O tal vez porque la desnutrición le arrebataba sus fuerzas.
En mitad de un achacoso ataque de tos, el viejo se dirigió a la princesa:
- Princesa Taira, escúcheme- Gimió.
- ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿Quién eres tu (tú)?- Le respondió con desprecio.
- Hay muchas cosas que desconoces, pero no deberías saberlas todas, sino el mundo no tendría ese misterio que lo caracteriza… - Deliró el anciano-. Soy un Oráculo y todo lo sé.
- ¿Un Oráculo? Estás chocheando
- Si, un Oráculo. Una persona que entrega su alma a servir a los Dioses (sin mayúscula: dioses), interpretando los sueños de las personas e intercediendo por los hombres- A cada palabra que decía el Oráculo, más débil se volvía, como si le costase un gran esfuerzo hablar-. Escucha bien chica: El Apocalipsis se acerca, el destino todo el mundo está en tus manos y en las del príncipe. Un Dios (dios) secreto(,) portador del mal esta(está) asolando el mundo conocido, y nuestros Dioses(dioses) le temen… Tanto que no dudaran (si no me equivoco, lleva tilde: dudarán) en abandonarnos mientras puedan proteger su mística alma. Solo podrás conseguirla con la ayuda de Atlan…
Nunca consiguió terminar la frase. Una ráfaga de viento apagó todas las antorchas. Cuando se volvieron a encender, la princesa pudo observar el cuerpo del Oráculo caer al suelo, con una herida mortal en el pecho. A su lado, el Visir Real y jefe de la secta secreta, sostenía una cimitarra bañada en sangre entre sus manos.
Ahora que lo pones tantas veces, ya estoy dudando si al referirse a un dios se tiene que poner mayúscula o no . Después le preguntaré a mi padre o a mi madre a ver si estoy equivocada y te corrijo mal (cosa que es bastante probable...)
No sé muy bien porque, pero Taira no me cae precisamente "bien", es demasiado pija. Ya sé que es una princesa y que la criaron así, pero no dejo de pensar lo mismo...
Y el pobre hombre ¿Cómo pudo entrar en un palacio un vagabundo? Y más aún: ¿A los baños? Vaya que tiene que saber escabullirse bien xD.
¿Las antorchas se encienden solas, o la encendieron criados? Todo el mundo en el baño, es que no hay intimidad xD .
Bueno, en general, me han gustado mucho los trozos. Ya era hora ¿no te parece?. Lo digo en broma, que actualices en cuanto puedas, pero procura ser constante que sino Alethia y yo organizamos una revolución . Y después digo que todo fue culpa de ella, que me obligó a tomar parte, y asunto arreglado .
En fin, que me voy, que ya he escrito bastante. Quiero ver más trozos pronto, prontito
Ice kisses
Areesa- Administrador
No puede ser... ¡Le sacas faltas a todo! En mi defensa diré que algunos fallos no son culpa mia, sino que mi teclado se com algunas letras
¡Pero gracias por corregirmelo, ahora mismo edito!
EDITADO:
Ya he corregido algunas faltas, aunque había otras (sobre todo comas) que estaban bien
Repito muchas gracias por corregirme
Y respecto a lo de dioses, si va con mayuscula o no, hay veces que s puede poner mayuscula para darle un énfasis especial, así que solo lo mantendré para "Dios secreto".
Si me he vuelto a comer alguna fata, de verdad lo siento
Actualizaré pronto! (Y con menos faltas)
Iah-Hel
Última edición por Iah-Hel el Sáb Ene 03, 2009 1:58 pm, editado 2 veces
La secta del Escorpión (Comentarios)
Iah-Hel me está encantando esta historia! La leyend del halcón me ha gustado muchísimo! Continúalaa por favor!!! El personaje de la princesa me gusta cada vez más (no porque sea una buena persona precisamente) y Kess me gusta muchísimo! Un beso y por gfavor continúa
Bipa-C- Poeta
Que Areesa ¿pones las cosas chiquititas para que no las vea? xd
('' Y después digo que todo fue culpa de ella, que me obligó a tomar parte, y asunto arreglado'')
Iah-Hel eso es mentira ella aceptó además le gusto la idea y ella también esribió en el mesaje y otra cosa Ella me dio la idea jum!! xDé
No me castiges Iah-Hel tu historia me gusta
('' Y después digo que todo fue culpa de ella, que me obligó a tomar parte, y asunto arreglado'')
Iah-Hel eso es mentira ella aceptó además le gusto la idea y ella también esribió en el mesaje y otra cosa Ella me dio la idea jum!! xDé
No me castiges Iah-Hel tu historia me gusta
Alethia- Novelista
¿Que yo te dí la idea? No seas mentirosa anda, que los reyes no te van a traer nada
Iah-Hel, de nada; a veces, cuando me da por ser buena persona, me gusta ayudar
Y en cuanto a las correciones... Bueno ya sabía yo que tenía algo mal y, como no, son las tildes xD.
Lo de los dioses, sí, como dices, se usan para dar enfásis, para hablar de UN dios... aunque, por lo general, tienen nombres propios. Sólo los que hablan castellano llaman Dios, por ejemplo en inglés se dice God y es el mismo, la misma religión quiero decir. Por eso se escribe en mayúscula, porque es nombre propio y para dar énfasis, destacandolo de los dioses de otras religiones... O por lo menos eso entendí . En la religiones, como la egipcia, que son monoteístas, cada dios tiene un nombre y al llamarlo "dios", y no por su nobre, creo que no se pone en mayúscula. Por ejemplo en MdI, cada dios tenía un nombre y cuando se referían a ellos 6 (o 7, como sea) creo recordar que los ponía en minúscula
Ya sé que paresco una pesada con esto de los dioses, mejor lo dejo ya . En fien, que espero que escribas más, y prontito
Ice kisses
Iah-Hel, de nada; a veces, cuando me da por ser buena persona, me gusta ayudar
Y en cuanto a las correciones... Bueno ya sabía yo que tenía algo mal y, como no, son las tildes xD.
Lo de los dioses, sí, como dices, se usan para dar enfásis, para hablar de UN dios... aunque, por lo general, tienen nombres propios. Sólo los que hablan castellano llaman Dios, por ejemplo en inglés se dice God y es el mismo, la misma religión quiero decir. Por eso se escribe en mayúscula, porque es nombre propio y para dar énfasis, destacandolo de los dioses de otras religiones... O por lo menos eso entendí . En la religiones, como la egipcia, que son monoteístas, cada dios tiene un nombre y al llamarlo "dios", y no por su nobre, creo que no se pone en mayúscula. Por ejemplo en MdI, cada dios tenía un nombre y cuando se referían a ellos 6 (o 7, como sea) creo recordar que los ponía en minúscula
Ya sé que paresco una pesada con esto de los dioses, mejor lo dejo ya . En fien, que espero que escribas más, y prontito
Ice kisses
Areesa- Administrador
Areesa escribió:Y en cuanto a las correciones... Bueno ya sabía yo que tenía algo mal y, como no, son las tildes xD.
En la religiones, como la egipcia, que son monoteístas, cada dios tiene un nombre y al llamarlo "dios", y no por su nobre, creo que no se pone en mayúscula.
Respecto a lo primero, me había equivocado, no son las tildes sino las comas lo que estaba bien
Y respecto a lo segundo, la que está equivocada eres tu, puesto que la religión egipcia es politeísta, que adora a varios dioses (Del latín "poli", que significa varios, y "teo", que significa dios.)
Nos leemos!
Areesa estabamos comentando eso de que Iah-Hel tardaba en actualizar y tu me dijiste que en un foro donde estabas unas amigas y tu se pusieron en huelga porque la autora o autor de historia no actualizaban así que me da que los reyes a la que no le van a traer nada es a ti no a mi
Alethia- Novelista
Vale, dejando atrás lo que creo yo que son offis (aunque no los he leído) diré que ME ENCANTA *O*
Sigue sigue sigue sigue sigue ^^
jeje no he tenido tiempo para leerla antes... sorry xD
Sigue sigue sigue sigue sigue ^^
jeje no he tenido tiempo para leerla antes... sorry xD
Eyre- Bardo
Quise decir politeista y pongo monoteista... Que vienen a significar cosas totalmente contrarias... Si es que mi cabeza no está bien (Deberías poner un emoticono en el que un monigote de esos se esté dando golpes en la cabeza, como estoy yo ahora mismo [Es broma, no me golpeo xD] ). En fin, que lo que quería decir es eso, que como tienen varios dioses tienen nombres específicos para cada uno y al decir "dios" no creo que se ponga mayúscula; como los dioses de Idhún, como te cité en el mensaje anterior. Pero bueno, ya me callo ya, antes de decir otra tontería como la que dije
Y lo de las comas... bueno, yo no dije que estuviese mal, por eso lo puse en anranja . La verdad yo creía que las tildes sí que las tenía mal, soy fatal para eso de las tildes
Y alethia: Cierto, yo te lo dije; pero fue tu idea la de decir eso, mía no . Y no me preocupa que los reyes no me traigan nada, no creo que puedan traerme lo que quiero con huelga o sin ella, así que me da igual xD. (A que ahora te estás preguntando qué es lo que quiero ). Bueno, mejor será que dejemos el offi, que tengo que dar ejemplo (¿Yo? ¿Ejemplo? Jajaja. No me lo croe ni yo xD).
Pues nada más que añadir, actualiza pronto Iah-Hel (y también deberías poner un emoticono en el que salga un monigote más con una espada o algo así, para amenazar xD)
Ice kisses
Y lo de las comas... bueno, yo no dije que estuviese mal, por eso lo puse en anranja . La verdad yo creía que las tildes sí que las tenía mal, soy fatal para eso de las tildes
Y alethia: Cierto, yo te lo dije; pero fue tu idea la de decir eso, mía no . Y no me preocupa que los reyes no me traigan nada, no creo que puedan traerme lo que quiero con huelga o sin ella, así que me da igual xD. (A que ahora te estás preguntando qué es lo que quiero ). Bueno, mejor será que dejemos el offi, que tengo que dar ejemplo (¿Yo? ¿Ejemplo? Jajaja. No me lo croe ni yo xD).
Pues nada más que añadir, actualiza pronto Iah-Hel (y también deberías poner un emoticono en el que salga un monigote más con una espada o algo así, para amenazar xD)
Ice kisses
Areesa- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2