Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La secta del Escorpión (Comentarios)

+2
Alethia
Iah-Hel
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Iah-Hel Vie Dic 05, 2008 7:12 pm

Very Happy Muchas gracias Very Happy

Seguiré escribiendo, y dentro de poquito subo el siguiente trozo farao
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Mar Dic 16, 2008 12:32 am

vale mas que escribas pronto porque me muero por saber quien es el hombre que entra en el baño y me muero por saber si aparece el gatito tan mono que se le a perdido. Ah! me encanta xDé pero ber un cachio mas dentro de poco Wink

Fire kisses
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Areesa Sáb Dic 20, 2008 6:06 pm

Ya te estás retrasndo mucho Mad . Te recomiendo por tu bien que actualizes pronto, o puedes provocar la furia de todos tus lectores (incluyéndome) y eso no sería bueno para tu salud xD. No es una amanaza, sino una advertencia Twisted Evil

Quiero ver varias actualizaciones estas vacaciones Very Happy
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Mar Dic 30, 2008 1:47 am

Iah-Hel ejem... mira como no escribas mas de tu historia aqui, yo presente y Areesa (no se si alguien mas se quiere apuntar) hacemos una huelga para que escribas mas de tu historia ¡Ah! Si no escribes en un plazo de 4 dias (no contando el de hoy) Areesa te borra tu historia.

*Areesa pone esta cara--> Twisted Evil *

Iah-Hel no te quiero apresurar solo te digo que lo pongas yaaaaa Very Happy

*Alethia pone cara de niña buena queen *


Ice kisses
Fire bites
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Iah-Hel Mar Dic 30, 2008 3:19 pm

Embarassed Lo siento... Embarassed

Siento haber tardado tanto pero es que estaba haciendo unas investigaciones para la historia...
Cada vez me queda menos, de verdad Very Happy
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Mar Dic 30, 2008 6:43 pm

A bueno entonses te perdonamos verdad Areesa?? Very Happy

Fire bites Twisted Evil
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Areesa Mar Dic 30, 2008 8:05 pm

Sí, si actualizas pronto sí. Y que conste que yo no fui la de la idea de cerrar la historia, fue Alethia silent *silva* xD
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Iah-Hel Mar Dic 30, 2008 10:57 pm

Más te vale... Evil or Very Mad

Spoiler:
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Mar Dic 30, 2008 11:15 pm

¬¬ Enterradora ¬¬

Pero tu acepataste Areesa ademas te pareció una buena idea (¬_¬)

Fire bites Twisted Evil
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Areesa Miér Dic 31, 2008 2:29 am

¡No tienes pruebas de eso! No hy testigos, no hay fotos, no hay nada que pueda proar que yo acepté lol!

En fin, para que esto no parezca tan offi, te recuerdo, Iah-Hel, que te quedan 3 días para actualizar antes de que me enfade... Sólo te permitiré un retraso si me das buenas razones tongue
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Jue Ene 01, 2009 12:00 am

Tengo una prueba Areesa ¿Cual? Pues que edward estaba escondido dentro del ropero y te lo oyó toditoOo Razz que loca estoy

Feliz año nuevo

FIRE bites
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Jue Ene 01, 2009 11:43 pm

Por fiiiiiiiiiiiin........ cheers

(''se fue volando hasta el tronco seco que había en el centro de la sala, donde un centenar de halcones descansaban. Fue entonces cuando algo extraño sucedió.'')

Eres una mala persona ¬¬, pero ¿cómo me puedes dejar así? Eso no es justo jum!!!
Bueno espero que prontito pongas más porque me encanta la historia está muy interesante Very Happy Ah! y en cuanto al óraculo eso si que no me lo esperaba. Como te he dicho antes espero que actualices prontooo xDé.
Mejor me voy si no voy a escribirte un testamento xd

Fire bites Twisted Evil
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Iah-Hel Jue Ene 01, 2009 11:46 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro de que te guste, y si, te voy a dejar con la intriga... Ala, eso por haberme amenazado con cerrar MI post tongue

Nos leemos!
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Areesa Vie Ene 02, 2009 2:15 am

Bien, por fin una actu farao

Voy comentando mientras leo, así que aún no me he terminado todo... study

Como hoy me siento generosa (y porque me aburro) te voy a "corregir" los fallos que vea Smile . Aunque debo advetirte que de mí no es bueno que te fíes mucho Razz

Spoiler:

En este trozo me encantan las comparaciones que haces, muy buenas, de verdad Very Happy . Esa parte que dice que a la derecha es un océano, y a izquierda un desierto... Mola farao

Este cacho, aunque pequeño, me gustó bastante (Me parece que ya había dicho eso antes... xD)

Seguimos con el siguiente^^ :

Spoiler:

También me gusta bastante este trozo, aunque me quedo con el primero, que, si bien es más chico, me gusta más... No sé muy bien porqué, pero es así Rolling Eyes . Con esto no quiero decir que no me guste este trozo, que también está muy bien Smile . Me encantan las leyendas, y esa leyenda del halcón mola Razz .

¿Qué es eso extraño que sucedió?. No es justo que me dejes con la duda Evil or Very Mad

Bueno, paso al último trozo del día:

Spoiler:

No sé muy bien porque, pero Taira no me cae precisamente "bien", es demasiado pija. Ya sé que es una princesa y que la criaron así, pero no dejo de pensar lo mismo...

Y el pobre hombre Sad ¿Cómo pudo entrar en un palacio un vagabundo? Y más aún: ¿A los baños? Vaya que tiene que saber escabullirse bien xD.

¿Las antorchas se encienden solas, o la encendieron criados? Todo el mundo en el baño, es que no hay intimidad xD tongue .

Bueno, en general, me han gustado mucho los trozos. Ya era hora ¿no te parece?. Lo digo en broma, que actualices en cuanto puedas, pero procura ser constante que sino Alethia y yo organizamos una revolución Twisted Evil . Y después digo que todo fue culpa de ella, que me obligó a tomar parte, y asunto arreglado queen .

En fin, que me voy, que ya he escrito bastante. Quiero ver más trozos pronto, prontito farao

Ice kisses
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Iah-Hel Vie Ene 02, 2009 2:31 pm

affraid pale No
No puede ser... ¡Le sacas faltas a todo! En mi defensa diré que algunos fallos no son culpa mia, sino que mi teclado se com algunas letras Crying or Very sad
¡Pero gracias por corregirmelo, ahora mismo edito!

EDITADO:

Ya he corregido algunas faltas, aunque había otras (sobre todo comas) que estaban bien Very Happy
Repito muchas gracias por corregirme Wink
Y respecto a lo de dioses, si va con mayuscula o no, hay veces que s puede poner mayuscula para darle un énfasis especial, así que solo lo mantendré para "Dios secreto".
Si me he vuelto a comer alguna fata, de verdad lo siento pale

Actualizaré pronto! (Y con menos faltas)

Iah-Hel king


Última edición por Iah-Hel el Sáb Ene 03, 2009 1:58 pm, editado 2 veces
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Bipa-C Vie Ene 02, 2009 2:51 pm

Iah-Hel me está encantando esta historia! La leyend del halcón me ha gustado muchísimo! Continúalaa por favor!!! El personaje de la princesa me gusta cada vez más (no porque sea una buena persona precisamente) y Kess me gusta muchísimo! Un beso y por gfavor continúa Very Happy
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Vie Ene 02, 2009 11:55 pm

Que Areesa ¿pones las cosas chiquititas para que no las vea? xd
('' Y después digo que todo fue culpa de ella, que me obligó a tomar parte, y asunto arreglado'')

Iah-Hel eso es mentira ella aceptó además le gusto la idea y ella también esribió en el mesaje y otra cosa Razz Ella me dio la idea jum!! xDé

No me castiges Iah-Hel tu historia me gusta Sad
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Areesa Sáb Ene 03, 2009 12:47 am

¿Que yo te dí la idea? No seas mentirosa anda, que los reyes no te van a traer nada Twisted Evil

Iah-Hel, de nada; a veces, cuando me da por ser buena persona, me gusta ayudar Razz

Y en cuanto a las correciones... Bueno ya sabía yo que tenía algo mal y, como no, son las tildes xD.

Lo de los dioses, sí, como dices, se usan para dar enfásis, para hablar de UN dios... aunque, por lo general, tienen nombres propios. Sólo los que hablan castellano llaman Dios, por ejemplo en inglés se dice God y es el mismo, la misma religión quiero decir. Por eso se escribe en mayúscula, porque es nombre propio y para dar énfasis, destacandolo de los dioses de otras religiones... O por lo menos eso entendí Rolling Eyes . En la religiones, como la egipcia, que son monoteístas, cada dios tiene un nombre y al llamarlo "dios", y no por su nobre, creo que no se pone en mayúscula. Por ejemplo en MdI, cada dios tenía un nombre y cuando se referían a ellos 6 (o 7, como sea) creo recordar que los ponía en minúscula Rolling Eyes

Ya sé que paresco una pesada con esto de los dioses, mejor lo dejo ya Razz . En fien, que espero que escribas más, y prontito tongue

Ice kisses
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Iah-Hel Sáb Ene 03, 2009 2:11 pm

Areesa escribió:Y en cuanto a las correciones... Bueno ya sabía yo que tenía algo mal y, como no, son las tildes xD.

En la religiones, como la egipcia, que son monoteístas, cada dios tiene un nombre y al llamarlo "dios", y no por su nobre, creo que no se pone en mayúscula.

Respecto a lo primero, me había equivocado, no son las tildes sino las comas lo que estaba bien Wink

Y respecto a lo segundo, la que está equivocada eres tu, puesto que la religión egipcia es politeísta, que adora a varios dioses (Del latín "poli", que significa varios, y "teo", que significa dios.) Very Happy

Nos leemos!
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Alethia Sáb Ene 03, 2009 11:18 pm

Areesa estabamos comentando eso de que Iah-Hel tardaba en actualizar y tu me dijiste que en un foro donde estabas unas amigas y tu se pusieron en huelga porque la autora o autor de historia no actualizaban así que me da que los reyes a la que no le van a traer nada es a ti no a mi Razz
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Eyre Dom Ene 04, 2009 4:23 pm

Vale, dejando atrás lo que creo yo que son offis (aunque no los he leído) diré que ME ENCANTA *O*
Sigue sigue sigue sigue sigue ^^

jeje no he tenido tiempo para leerla antes... sorry xD
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Areesa Dom Ene 04, 2009 6:41 pm

Embarassed Quise decir politeista y pongo monoteista... Que vienen a significar cosas totalmente contrarias... Si es que mi cabeza no está bien Embarassed (Deberías poner un emoticono en el que un monigote de esos se esté dando golpes en la cabeza, como estoy yo ahora mismo [Es broma, no me golpeo xD] ). En fin, que lo que quería decir es eso, que como tienen varios dioses tienen nombres específicos para cada uno y al decir "dios" no creo que se ponga mayúscula; como los dioses de Idhún, como te cité en el mensaje anterior. Pero bueno, ya me callo ya, antes de decir otra tontería como la que dije silent

Y lo de las comas... bueno, yo no dije que estuviese mal, por eso lo puse en anranja Razz . La verdad yo creía que las tildes sí que las tenía mal, soy fatal para eso de las tildes tongue

Y alethia: Cierto, yo te lo dije; pero fue tu idea la de decir eso, mía no Rolling Eyes . Y no me preocupa que los reyes no me traigan nada, no creo que puedan traerme lo que quiero con huelga o sin ella, así que me da igual xD. (A que ahora te estás preguntando qué es lo que quiero tongue ). Bueno, mejor será que dejemos el offi, que tengo que dar ejemplo (¿Yo? ¿Ejemplo? Jajaja. No me lo croe ni yo xD).

Pues nada más que añadir, actualiza pronto Iah-Hel (y también deberías poner un emoticono en el que salga un monigote más con una espada o algo así, para amenazar xD)

Ice kisses
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

La secta del Escorpión (Comentarios) - Página 2 Empty Re: La secta del Escorpión (Comentarios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.