Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

5 participantes

Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Eyre Vie Nov 21, 2008 6:51 pm

Nombre: El Palacio de la Medianoche
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Sinopsis:Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir los 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma en la historia de la ciudad de los palacios.
Portada: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Rlefb0zignka3r40fwas3.thEl Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Thpix
Opinión personal: Pues a mí, personalmente, me gustó el libro. No voy a decir que me encantó, porque hay otros del mismo autor que estan muchisimo mejor, pero es fabuloso; sin lugar a dudas lo recomiendo.
Y no hay mucho mas que decir....
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Iah-Hel Sáb Nov 22, 2008 11:06 am

Aja! Aqui está el famoso palacio de la Medianoche!
Spoiler:
Tiene buena pinta, pero si dices que CRZ tiene libros mejores... ¿Porque no has puesto esos Question
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Areesa Sáb Nov 22, 2008 6:34 pm

Este libro me lo dejo Aledis, pero ahora se lo está leyendo mi madre y yo no he podido empezar, pero está en casi primer lugar en mi lista de libros por leer (Que es casi tan larga como la de Iah-Hel...). Según me han dicho es muy bueno el libro y seguro que me gusta. Ya daré mi opinión cuando lo lea Very Happy
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Alethia Sáb Nov 22, 2008 8:09 pm

No te vas arrepentir de leer jaja esta bienisimo Very Happy

Fire kisses
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Eyre Sáb Nov 22, 2008 11:00 pm

Superman, que no sabes, los mejores libros se dejan para el final Cool
A ver, todos los libros de Carlos Ruiz Zafón son buenísimos, pero algunos, como la Sombra del Viento, el Juego del Ángel y demás, están bastante mejor, al menos, para mí.
En serio, a quien no se lo haya leído, HA LEERSELOS ¬¬, es una orden xD
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Areesa Jue Dic 25, 2008 11:17 pm

Ya cumplí con la orden, capitana xD.

En fin, que después de soltar la parida tradicional en mí digo que este libro está bastante bien. No diré que me encantó, pero tampoco que no me gustara Rolling Eyes . Hay pocos libros con los que me siento tan... no sé cómo decirlo... tan "en suspense" (digo esto a esperas de que se me ocurra algo mejor con que expresarme).

Debo admitir que al principio, cuando aquel hombre estaba corriendo por ahí, me perdí un poco y me aburrí también; pero después está bastante bien. La acción es rápida y ligera.

Y en cuanto al argumento... Pues me pareció sencillo, pero interesante.

¡¡Spoilers!!

No sé porque, pero siempre pensé que el Pájaro de Fuego era el padre. Es que no me encajaba la primera historia que contó la mujer... no sé porque Rolling Eyes (me repito xD)

Otra cosa, es que no sé cómo se las apaña Zafón, pero siempre mata al personaje que más me gusta Sad . Ya podría haber matado a cualquiera de los otros que me daría igual, pero ¿Por qué Sheere?. No es justo... Sad

Fin Spoilers

Ya me dejo de tonterías... Que me gustó bastante y que también lo recomiendo Wink
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Iah-Hel Vie Dic 26, 2008 2:44 pm

Areesa, muchas gracias por marcar bien los Spoilers Very Happy

Me lo acaba de traer "Santa Claus"!!! Mi lista se hace cada vez más pequeña!!! Razz

Por ahora me está gustando mucho, pero tengo una dudilla... ¿Este libro es la continuación del príncipe de la niebla o de algún otro? ¿Tiene algo que ver con ellos en cuanto a la historia?

SPOILER

¿Alguna vez cuentan que le pasó al teniente Peake con Kilian?

FIN DEL SPOILER
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Eyre Vie Dic 26, 2008 4:44 pm

No es ninguna continuación, solo una novela más.
En cuento a lo del spoiler ni idea, puesto que hace MUCHO tiempo que me lo leí y sinceramente, no me acuerdo de todo xD
He aquí me mencionada memoria de pez xDD
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Alethia Vie Dic 26, 2008 11:38 pm

Areesa me paso lo mismo que a ti. Y aih-hel no me acuerdo Embarassed pero Aledis seguro que lo recuerda Razz

Fire bites Twisted Evil
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Areesa Vie Dic 26, 2008 11:50 pm

No, como ha dicho Eyre, no creo que es continuación. Creo que forma colección con el principe de la niebla y otro, pero son novelas independientes... O eso creo haber escuchado Rolling Eyes

Y lo del spoiler... pues ¿Encerio quieres que te lo responda? xD. Es broma. Pues que qué paso... que Peake la quería, pero ella estab felizmente casada... o eso creo. ¿O te refieres al por qué de que el teniente tenga a los niños con él? confused
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Eyre Sáb Dic 27, 2008 1:46 am

Creo recordar que El Palacio de la Medianoche, El Principe de la Niebla y Luces de Septiembre se juntan en La Triología de la Niebla.
Aunque tenga ese nombre son novelas diferentes xD
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Alethia Sáb Dic 27, 2008 1:49 am

si es eso Eyre
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Aledis Sáb Dic 27, 2008 7:34 pm

lo que pasa es que tienen elementos en común como que los protagonistas son adolescentes y otras cosas pero ya no me acuerdo. aunque la verdad ees una tontería que las junten nada más esas tres por que Marina tiene tambien los mismos elementos en común
Aledis
Aledis
Bardo
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : mira detras tuya ,ahí estoy yo wajajajaja

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Iah-Hel Dom Dic 28, 2008 3:33 pm

Muchas gracias por todo Wink
Mi dud ya me la he resuelto leyendo más, así que ya da igual Very Happy
Por cierto, me está gustando mucho xD
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón) Empty Re: El Palacio de la Medianoche (Carlos Ruiz Zafón)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.