Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El palacio de la Medianoche (SPOILERS)

2 participantes

Ir abajo

El palacio de la Medianoche (SPOILERS) Empty El palacio de la Medianoche (SPOILERS)

Mensaje  Iah-Hel Jue Ene 01, 2009 11:17 pm

Hola!
Acabo de terminar de leerme este fantástico libro y me he hecho unas preguntas...
-¿Qué os parece el libro?
-¿Sabiais ya que Jawahal era Lahawaj al revés?
-¿Que os parece el cambio de Lahawaj tras la muerte de Kiliam?
-¿Y la muerte de Sheere?
Para empezar daré mi opinión:
1) Este libro me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo ya que, como CRZ dice, sus novelas son para gente de 9 a 90 años Very Happy
2) Desde el primer momento en que leí el nombre de Lahawaj me dije: "Esto es Jawahal al revés", pienso que podría haber dado más misterio al libro si el nombre no fuese tan descifrable, mezclando las letras por ejemplo.
3) El cambio me parece un poco (a decir verdad, muy) extraño. Aunque también es normal que Lahawaj se volviese loco, con una madre prostituta que se suicida quemándose y más tarde vivir en un manicomio y ver morir a su mujer... Demasiado sufrimiento...
4) Me entristeció muchiiiiiiiiisimo la muerte de Sheere, pero también es verdad que no todos los libros tienen que acabar con un final feliz...

Nos leemos!
Iah-Hel king
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El palacio de la Medianoche (SPOILERS) Empty Re: El palacio de la Medianoche (SPOILERS)

Mensaje  Alethia Jue Ene 01, 2009 11:31 pm

Yo opino lo mismo que tu lo que pasa es que a diferencia de ti yo no me di cuenta que el nombre Jawahal era Lahawaj al revés (me di cuenta pero tarde xDé Embarassed ) Razz A mi me cantó, pero como a dicho Areesa en lo de la recomendaciones, Carlos Ruiz Zafón siempre se carga a mis personajes favoritos Sad
Alethia
Alethia
Novelista
Novelista

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado "eL Valle de las Emociones"

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.