Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Exiliados." (Rol de MdI)

+2
Eyre
Areesa
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Lun Ene 12, 2009 11:38 pm

JAJAJAJAJAJAJA

Evil or Very Mad Eres mala... Evil or Very Mad

¿¿¿¡¡¡Cuantas veces voy a decir que tengo mal el teclado y se come letras!!!???

JAjaja, ahora mismo edito.
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Mar Ene 13, 2009 2:41 pm

Mi ficha:

Nick (del usuario):Anumy
Nombre: Sykaly
Edad:20
Raza*: mezcla de celeste y yan
Profesión*: mago exiliado
Descripción física y/o foto: Tiene la piel entre azul y marrón y es calva. Sus ojos son entre castaños y rojos y parecen llevar todo el fuego del desierto. Es de estatura media y muy esbelta.
Forma humana:
Spoiler:

Descripción psicológica: Normalmente se muestra pacífica pero si se enfada puede perder el control. Odia la violencia y mata si no tiene más remedio.
Armas o poderes: Sus armas son una espada de su padre que odia utilizar y las palabras. Aparte, como maga, sabe usar una gran cantidad de hechizos tanto defensivos como ofensivos.
Habilidades:Es muy buena usando las palabras como armas de doble filo, haciendo que su oponente dude sobre si atacarla o no. También es muy buena con los hechizos.
Defectos: Tremendamente cabezota.
Historia: De pequeña vivió con sus padres (su padre era celeste y su madre yan) en Kash-tar. Cuando tenía 7 años, un ejército de szish fueron y saquearon el poblado donde vivía, apresando a todos salvo ella, que se había escondido en una cueva a las afueras del poblado. Cuando un soldado szish rezagado la encontró, se apiadó de ella y la llevó a Celestia, donde creía que la niña estaría más a salvo. Por el camino, la cuenta que está en el ejército de Ashran por obligación. Desde ese momento, Sykaly aprende que no todos los sangre fría son iguales. Con doce años, ve en Celestia a un unicornio que permite que le acaricien las crines, por lo que se convierte en maga. La familia con la que vive la recomienda ir a la Torre de Derbhad y es allí donde aprende a controlar su poder. Tras ocho años de estudios, escapa a la tierra.
Otros* Como tiene parte celeste, puede leer las sensaciones de los demás, lo que la ayuda en el combate.
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Vie Ene 16, 2009 7:12 pm

¿Hoy empezabamos el rol, verdad?
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Vie Ene 16, 2009 10:01 pm

Sí, o eso se supone xD. ¿Hay alguien disponible ahora?. Siento no haber posteado antes, estaba muy ocupada vagueando xD
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Sáb Ene 17, 2009 8:41 pm

Siento el doble post, pero no edito para que os salga el mensaje de respuesta ^^.(si es que tenéis la opción esa, claro xD)

Bueno, como ya dije antes, esta es la primera vez que "masteo", así que por favor no me matéis si hago algo mal Razz

Ahora os pongo la situación y los objetivos, para que roliéis cuando podáis Smile :

Situcación

Exiliados:

Acabáis de llegar a la Tierra, metafóricamente hablando, y estáis organizados en pequeños grupos repartidos por todo el mundo. Pero cuando os organizáis medianamente bien, decidis poneros en contacto con los demás magos para protegeros de quién sea que Ashran envía en su busca. Acordáis reuniros en la selva amazónica, en un sitio concreto, para planear la defensa de todo idhunita que se encuentre en la Tierra y para, lo más importante, encontrar al dragón y el unicornio y llevarlos de vuelta a Idhún, con el fin de hacer cumplir la profecía. Cada grupo envía a sus mejores candidatos y vosotras sois las escogidas por el vuestro, debéis representarlos y dejarlos en buen lugar. Ahora estáis de camino hacia allí.


Mercenarios:

Os reunis en la Torre de Drackwen, donde Ashran os asigna vuestra misión de acabar con todos lo exiliados y de encontrar al dragón y al unicornio, los únicos que pueden hacer peligrar a su poderoso imperio. Acabaís de llegar a la Tierra y ahora estáis planeando a qué lugar vais a ir primero.


Objetivos:

Exiliados:

Llegar hasta la selva amazónica y reuniros todos, conoceros y organizaos.


Mercenarios:

Poneos de acuerdo en cuanto al lugar al que vais a ir primero, y poneros en marcha.


Recordaros algunas cosillas para que las tengáis en cuenta ^^.

En primer lugar que, en vista de que empezamos hoy con el rol, el mismo acabará el 17 de febrero ^^. Así que, si tenéis alguna idea de qué otro rol podemos hacer, proponerlo en el post, para tenerlo preparado ^^ . Os dejo el link:

Arrow Peticiones de rol

En sugundo, recordaros que los exiliados escribis en verde y los merceanrios en rojo, no os vayáis a confundir xD.

y en tercer lugar, Anumy, siento no haberlo dicho antes (se me fue la olla xD), pero tu ficha está aceptada ^^. Pensaba que ya lo había puesto, pero ahora veo que no, lo siento Razz .

Sin mçás cosas que añadir por el momento, o eso creo, ale a rolear Smile

Ice kisses
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Sáb Ene 17, 2009 11:55 pm

Y, otra vez, posteo. Ahora tripleposteo porque cierta persona, prefiero no decir nombres (cofcofEyrecofcof), no quiere postear primero porque le da no sé qué xD.

Ahora sí, el primer post roleando, propiamente dicho (qué ilusión xD).

Empezo por los mercenarios xD:

All:

Aún estoy aturdida por el viaje interdimensional, no lo había experimentado antes. Miro a mi alredor y veo que algunos de mis compañeros también han despertado, y están igual de atudirdos, y otros que aún están inconcientes.

Sacudo la cabeza, intentando ordenar mis ideas, y me pongo en pie con muy poca gracia.

-Bien, supongo que tenemos que ponernos en marcha cuanto antes, así volveremos antes a Idhún. Propongo que nos pongamos en contacto con Ashran, mediante algún conjuro de nuestros magos, para que nos de ordenes.


FdR: Digo esto porque ellos aún no saben que Ashran ha cortado toda comunicación con la Tierra, exiliándolos a ellos también de cierto modo.

Sigo con los exiliados:

Yanaris:

Atisbo a horizonte una franja boscosas, exhuberantes. Sonrío para mis adentros. Después de todas las pruebas superadas en el campamento del grupo para poder representarlos y venir hasta aquí, tuve que realizar un largo viaje desde los desiertos mexicanos hasta la selva amazónica, no había sido fácil, y menos en un mundo al que no conocía prácticamente. pero ya había llegado, después de varios días de viaje, ya estaba a menos de 1 o 2 horas de mi destino.

**

Y, efectivamente, después de una hora y media aproximadamente, llegué al campamento de los que se reunían para defender a todos los magos que ahora estaban en la Tierra, que, aunque se habían mudado de planeta, aún los perseguía el malvado nigromante que sometió a Idhún; pero también, se ocultaba una gran misión aprate de salvar a los magos: salar al unicornio y el dragón de la profecía.

No hay palabras para expresar el regocijo de encontrarme, por fin, con personas, después de tantos días sin ninguna compañía.

-Hola- saludé al que custodiaba la puerta-. Vengo desde el grupo del desierto mexicano, soy Yanaris. ¿Dónde están los demás?

El hombre me miró y me condució a un pequeño claro solitario.

-Hay os reuniréis. Has sido la primera en llegar, tendrás que esperar a que lleguen los demás.

Qué remedio, no tenía otra opción. Asentí con la cabeza y me recosté contra un árbol. A esperar se ha dicho.
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Dom Ene 18, 2009 12:02 am

Me levanté a duras penas. Un dolor agudo me martilleaba la cabeza, impidiendome pensar con claridad.
Asentí sin una palabra a All y me puse junto a ella.
El dolor empezó a remitir.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Ene 18, 2009 12:37 am

All:

-Bien, entonces que un brujo se ponga en contacto con Ashran y nos comuni que lo que diga- digo tras el asentimiento de algunos pocos.

Caminé enderredor, con la intención de despejarme por completo.

-Parece que esto de los viajes interdimensionales no va a estar en la lista de mis cosas preferidas- comento por decir algo y llenar el silencio reinante.
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Dom Ene 18, 2009 2:13 am

La fulminé con la mirada.
- Preferimos que nos llamen magos- repliqué bruscamente- No sé si has pillado la indirecta.
Me volví e intenté ponerme en contacto con Ashran. Sin embargo, algo me cortó el paso, como una barrera mágica que me impedía comunicarme con mi señor.
- Maldita sea...- maldecí por lo bajo.
Suspiré.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Ene 18, 2009 2:25 am

All:

-¿Qué ocurre, maga?. pregunté, dando un tono sarcástico a la palabra "maga"- ¿es que no puedes contactar con Ashran?, quizá no seas lo suficientemente poderosa, debería llamar a alguien más capaz.

Sabía que se enfadaría, pero ese era mi objetivo, fastidiarla. No sé muy bien porque, pero me divertía hacerla creer que no confiaba en sus capacidades, aunque en realidad, sabía que era una poderosa maga y la respetaba. Así era yo
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Dom Ene 18, 2009 3:41 pm

Aira

- No, bonita, resulta que Ashran nos ha dejado aqui a nuestra suerte- expliqué- No podemos contactar con él. ¿Lo pillas o va demasiado rápido?- pregunté como una persona pregunta a un idiota.
Sonreí con suficiencia.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Ene 18, 2009 7:15 pm

All:

Se me borró la sonrisa del rostro al esuchar lo que dijo.

-¿Cómo que Ashran nos abandonó aquí? Imposible- negué con la cabeza-. Quizá la magia no funciona igual aqui que en Idhún, intentalo otra vez. Ashran no podría hacer eso, nos envió el mismo.
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Dom Ene 18, 2009 7:30 pm

Sykaly:

Por fin llego al campamento donde todos los exiliados nos reuniremos, aquí, en la Tierra. La Tierra... no pensé que sería un planeta a la vez tan horrible y precioso. Es horrible por el ambiente opresivo que se respira (al menos en la ciudad donde me he instalado) donde los insultos y los malos sentimientos están a la orden del día. Es precioso porque es desconocido,y mi parte yan me hace ser curiosa.
Cuando estoy a punto de llegar, vuelvo a mi verdadera forma. El hombre que hay en la entrada asiente y me deja pasar. En el interior del campamento sólo hay una persona.
-Hola-saludo con una sonrisa.
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Ene 18, 2009 7:48 pm

Yanaris:

-Saludos- le devuelvo, a medias, la sonrisa-. Al parecer nadie más ha llegado, así que toca esperar.

La observo durante un rato, parece una ganti y, si no me equivoco, entre... ¿Celeste y Yan? Al parecer sí. Después me doy cuenta de que no me he presentado.

-Soy Yanaris, aunque me gusta más que me llamen solamente yan. Encantada Smile
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Dom Ene 18, 2009 10:17 pm

-Dejad de discutir- Dije con una suave voz, intentandome imponer sin llamar mucho la antención-. Ya tendreis tiempo cuando los fugitivos se nos escapen y Ashran nos mate.
Con sobrada suficiencia di un paso al frente y miré al horizonte.
-Juro que el primer exiliado que caiga- Dije amenazadoramente-. Será bajo mis manos
Y con estas palabras me encaminé al frente, sin tener claro adonde iba...
- Chicas... ¿No venís?
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Dom Ene 18, 2009 10:50 pm

Lo miré fijamente, enarcando una ceja.
- ¿Piensas ir así? ¿Con tu verdadera apariencia?- solté, adivinando lo que podría haber bajo su rostro oculto (no me dejes mal, kosika T.T)
Me encogí de hombros y me volví hacia All.
- Sí, por mucho que lo intente la comunicación está cortada- expliqué con paciencia- Nos ha dejado tirados.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C Lun Ene 19, 2009 7:52 pm

Galeya

La sequedad me estaba matando. No podía más, tenía que meterme ya en el agua. Tragué un poco de la pócima que había preparado para acallar el deseo de agua y me dirigí hacia aquel extraño lugar donde dos siluetas me esperaban. Al llegar me sentí mucho mejor. ¡Por fin un poco de humedad! Nunca había estado demasiado lejos del agua. Es más, cuando llegué a La Tierra pasé la mayor parte del tiempo en Oceanía, y la verdad es que no había visto algo tan hermoso en mucho tiempo.
Al llegar a nuestro punto de encuentro no hallé más que dos personas y me pregunté cuánto tiempo me llevarían esperando y si faltaba alguien aún.

-Siento llegar tarde -saludé tranquilamente-. Soy Galeya y vengo desde el Mar del Coral
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Lun Ene 19, 2009 9:09 pm

Yanaris:

Me sorprendí al ver a una semivaru caminando tranquilamente, no era muy usual que salieran de zonas costeras. Vale que la selva fuese húmeda, pero no era un mar, y sus ríos tenían el agua lodosa y nada agradable para los metículosos varu, ni para los semivaru suponía. Lo menos que pude hacer fue sorprenderme, pero después me repuse de la sorpresa y saludé.

-Hola, Galeya- saludé-. Soy Yanaris, del campamento del Desierto. No has llegado tan tarde, no te preocupes.

Miré a las que, a partir de ahora, iban a ser mis compañeras de avetura; sonreí. Prometían bastante.

-Bueno, somos 4 clanes, y ya estamos 3 representados. Tenemos que organizarnos cuanto antes, no podemos perder más tiempo. Propongo que tomemos algunas deciciones nosotras y, cuando llegué el representante del clan restante, ya nos pondremos en marcha. Haré la pregunta que, en mayor parte, nos ha reunido aquí: ¿Dónde creéis que pueden estar el dragón y el unicornio?.


Edito:

All:

-Aguarda un momento- le grité a Ian- No puedes irte por tu cuenta. Estamos en un mundo desconocido, lo peor que podemos hacer ahora es separarnos. Si es cierto que Ashran ha cortado toda comunicación, debemos suponer que vamos a quedarnos en este apestoso mundo durante un tiempo considerable, debemos asegurarnos la supervivencia antes que nada. Propongo que busquemos un refugio aceptable, no sé vosotros, pero yo estoy cansadísima por esto del viaje; y también deberíamos pensar en comida, las provisiones no nos van a durar para siempre. Organicemonos antes de ir a buscar cualquier exiliado, gragón o unicornio. ¿Os parece?.

La actitud de Ian no me agradó, apesar de que apenas lo conocía. Alguien que decía que de verdad que quería matar a personas que no le habían dicho nada, que, al parecer, disfrutaba haciéndolo, no podía ser muy buena persona. Pero ¿de qué me quejaba? La mitad de los mercenarios pensaban igual qeu él, todo eran tan sanguinarios y macabros que me repelían. Exepto Aira, con quien disfrutaba molestando. Pero qué remedio, no me quedaba otra opción que guardarme mis palabras, al menos si quería seguir con vida.

-Esto abierta a proposiciones de lo que podemos hacer ahora. Adelante.

Me encongí de hombros y me senté en el suelo, esperando que algien hablara


P.D: Chicos, por favor poned el nombre de vuestro personaje antes de rolear tongue


Última edición por Areesa el Lun Ene 19, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Lun Ene 19, 2009 9:20 pm

Sykaly:

La siguiente en venir fue una semivaru. La descubrí antes de que entrara y se presentara como Galeya, su sufrimiento se podía notar a grandes distancias. Por supuerte, pudo aplacalo y cuando entr´en la tienda ya no estaba angustiada. Ahora el principal problema era responder a la pregunta de Yanaris.
-Supongo que estarán en algún lugar solitario, pero dudo mucho que están juntos-fue lo único que se me ocurrió contestar
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re:

Mensaje  Bipa-C Lun Ene 19, 2009 9:29 pm

Galeya

Me fijé en mis compañeras durante unos pocos segundos. Una decía que venía del Desierto, la otra tenía una clarísima apariencia de semiyan. Por supuesto, ambas serían capaces de aguantar el calor y la sequedad durante muchísimo tiempo. En ese instante me di cuenta de la pesada carga que iba a ser para ellas.

-¿Dragón y unicornio? -Su pregunta me hizo volver a la realidad. Y vaya una pregunta. Lo cierto era que hasta que no emprendí mi viaje hacia el Amazonas no encontré ni media pista de aquellas dos criaturas legendarias. Me pareció que nuestra búsqueda iba a ser larga. Creí percibir algo de fuerza mágica en este planeta pero sin duda debieron de ser mis compañeras-. Lo cierto es que no se me ocurre ningún buen punto de partida en particular... aunque... no sé. Quizá empezar por aquí, en América del Sur no sería mala opción.
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Lun Ene 19, 2009 9:35 pm

Yanaris:

-Quizá, como has dihco, no esten juntos, pero necesitamos encontrarlos.

Al escuchar la propuesta de Galeya, sonrío y digo:

-Vale, buena propuesta. Los unicornios necesitan un lugar donde poder reponer su magia, y la selva es ideal. Supongo que no estaría mal empezar por aquí, mientras esperamos al cuarto integrante del grupo. Si no nos alejamos mucho, podemos detectar cuando llegue el esperado, ¿os parece bien la idea?
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Lun Ene 19, 2009 9:55 pm

Sykaly:
-Sí me parece un buen lugar para empezar.
De repente me doy cuenta de que no me he presentado, pero prefiero no cambiar de tema. La búsqueda del unicornio y del dragón es lo más importante ahora.
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C Lun Ene 19, 2009 10:05 pm

Galeya

-Fantástico -contesté aliviada. Al menos no se iban a ir a ningún lugar seco. Simplemente se iban a quedar cerca de la humedad. Entonces caí en la cuenta de que no era importante el lugar donde estaban el dragón y el unicornio como el encontrarlos. No debía ser tan egoísta y aunque hubiera que ir a los más secos desiertos de áfrica iría contenta-. Bueno, pues, ¿a qué esperamos?


Última edición por Bipa-C el Miér Ene 21, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Lun Ene 19, 2009 10:24 pm

Aira

Me recosté sobre el tronco de un árbol y miré a All con una sonrisa burlona.
- Pues sigue esperando- repliqué.
Aparté después de un rato la mirada de All, y la diriguí a Ian, quién sabe Dios qué estaría haciendo.
- ¿Alguna idea?
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Mar Ene 20, 2009 11:05 pm

Sykaly:
Las tres sonreíamos ante la esperanza de encontrar a unicornio en la selva. Sin embargo, siento que esa sonrisa es una fachada, que en realidad sus esperanzas y las mías son casi nulas. Salgo de la tienda sin poder evitar que la preocupación se refleje en mis ojos y empiezo a buscar al último unicornio
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 2 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.