Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Exiliados." (Rol de MdI)

+2
Eyre
Areesa
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Jue Ene 29, 2009 9:58 pm

Sykaly:
Asentí. Es cierto que toda esa mezcla de sentimeintos era angustiante, pero si me concentraba en la parte yan de mi sangre los sentía con menos potencia.
-No te preocupes-dije con un amago de sonrisa.
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Sáb Ene 31, 2009 1:05 am

All:

-¿Pues qué más va a ser?Una cria de los bihcos esos que nos atacaron. Posiblemente la razón del ataque, podría decir- respondí, dejandome caer al suelo. Luego añadí-: ¿Te parece si despertamos al bello durmiente ya? Bueno... mejor olvida lo de bello- bromeé, pero depsués tome un tono un poco más serio, diciendo-. Como sigamos así, no conseguiremos nunca al dragón y al unicornio.

La miré. Tenía los ojos cerrados y parecía cansada.

-¡Venga ya! No em dirás que sigues cansada. Dormistes casi 1 hora más depués de que yo despertase y a saber cuántas horas hemso estado durmiendo antes.


Y ya no sé qué más decir xD

Yanaris:

Fruncí más aún el ceño. No era justo que ella soportara toda esa carga porque, aunque no era completamente celeste, estaba segura que podía percibir muy bien estos sentimientos de angustia y miedo qeu se paoderaban de mí en este momento. Me concentré al máximo en vosualizar solamente el claro, nuestra salvación. Y, al fin, llegamos. Me di la vuelta y con la fuerza y agilidad que me proporcionaba el miedo descargué mi espada contra el primer salvaje que irrumpió en el claro, aunque solo fuera uno de muchos.

-Ya sé que no os hace mucha ilusión ir matando terrícolas a diestro y siniestro, a mí tampoco, pero es la única forma de salir de aquí. Haced todo lo que podáis para acabar con todos, o si no le pondremos a nuestros seres queridos en bandeja de plata a quienes sean los que vienen a por los exiliados- dije entre golpe y golpe de espada
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Sáb Ene 31, 2009 4:05 pm

Aira

Reí ante el comentario hacia Ian.
- Ya me levanto...- dije pesadamente.
Me acerqué a Ian y le pegé un patada cariñosa en las contillas-
- Bello durmiente, hace horas que sonó el despertador- le susurré al oído.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Sáb Ene 31, 2009 7:28 pm

All:

Sonrío burlonamente.

-Sí, llevas mucho tiempo haciendo el vago, así que despierta de una vez por todas- mi comentario sonaba un poco enfadado, pero yo estaba, en realidad, bormeando-. A este paso no podrás descuartizar a un exiliado antes de los 50.

No em había evantado, gritaba un poco para hacerme oir. Hacía calor y estar en la sombra era lo mejor...
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Miér Feb 04, 2009 9:49 pm

IAN

Me desperté con unas extrañas palabras en mi oreja... "¿Bello durmiente?" Me sonaba... ¡Ah! Creo que era el nombre de una palicula terrestre. En fin, había que buscar al dragón y al unicornio, y si teníamos enemigos tan poderosos en la tierra, era conveniente que nos dirijiésemos cuanto antes a por alguno de los dos... Yo preferíria empezar por el dragón. Y así se lo comenté a mis compañeras, y les propuse empezar a buscar por algún desierto de allí, o alguna zona cálida. Últimamente había estudiado algunos mapas terrestres, y me decanté por el desiert del Sahara. Esperé a que ellas dos me diesen su opinión.
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C Lun Feb 09, 2009 7:44 pm

Galeya

-Me parece bien -respondí cogiendo mi látigo y usándolo con todo aquel que tenía cerca. Una parte de mí sentía una gran culpa, aunque la otra estaba algo emocionada por haber puesto al fin un poco de acción a todo aquello. Cuando hube acabado con unos diez o doce me di cuenta de que había sudado tanto que casi me había deshidratado y yacía en el suelo sin ánimos para levantarme y continuar con esa pelea.
Seca y cansada como estaba, desde un estado de atontamiento, seguía animando silenciosamente a mis compañeras hasta que la deshidratación se apoderó de mi completamente, haciéndome perder la conciencia de dónde estaba...
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Mar 08, 2009 11:53 pm

Bueno, chicos ya hace bastante qeu ha pasado la fecha límite del rol... Pero como con todo esto del cierre, hemos perdido algunos, pocos, días de roleo, ¿qué os parece si no cierro tema ahora, sino que lo hago dentro de una semana? Es decir que el rol acabaría el próximo domingo... ¿15? de marzo, creo que es 15 Rolling Eyes

Bueno, como queráis, si queréis lo cierro ahora mismo. Y empiezo a pensar en otro rol, que veo la ejro opción yo. Vosotros decidís ^-^

Ice kisses
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 4 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.