Escritores & Lectores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Exiliados." (Rol de MdI)

+2
Eyre
Areesa
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Mar Ene 20, 2009 11:11 pm

Ian

-Yo propongo buscar, martirizar y matar a los exiliados, y si luego nos queda tiempo... Podríamos conocernos mejor- Dije guiñándole un ojo a All, jugueteando con ella por simple aburrimiento-. Pero veo que eso nos será imposible hasta que las señoritas no descansen sus delicados cuerpecitos... Vamos a buscar una taberna por aquí, que cuanto antes empecemos antes acabaremos.
Dicho y hecho me colgué el arco al hombro junto con el carcaj y me dirigía ninguna parte. De repente, un pensamiento se cruzó por mi mente... La apariencia. Al instante cogí mi báculo cruzado en la espalda y lo alcé al cielo. Con unas palabras en arcano mi cuerpo fue transfigurándose lentamente en un apuesto joven de pelo rubio y rebelde. Una apariencia inocente era una de las mejores armas.
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Mar Ene 20, 2009 11:27 pm

Aira
Puse los ojos en blanco y empezé a caminar despreocupadamente detrás de Ian.
- Imbécil...- le susurré.
Con un rápido movimiento de mis manos, mis cabellos plateados se volvieron castaños y ondulados, y piel de un tono rosado muy pálido.
Suspiré.
Odiaba aquella apariencia.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Miér Ene 21, 2009 6:44 pm

All:

Sonreí por el pequeño comentario de Aira y, seguidamente, hice lo propio con mi apariencia. No es que me hiciese falta un hechizo de camuflaje, era humana, pero algo ahbía aprendido en mi tiempo de mercenaira: <Una apariencia incocente es una de las mejores armas> Recité para mí misma, como tantas veces había escuchado a mis "maestros" al enseñarme técnicas de pelea y otras cosas. A demás, por muy humana que fuera, mi indumentaria no era la apropiada para pasearme tranquilamente por la Tierra sin llamar la ateción. Con solo desearlo, y murmurando quedamente unas palabras en indhunaico arcano, mi apariencia cambió un tanto. Mi piel, pálida y cubierta de dibujos tribales, se volvió un poco más morena, aunque no en exeso; mi pelo, corto, creció hasta dos o tres palmos a la altura de mi cintura; y mis ojos, marrones, se tornaron de un tono gris azulado; y mis ropas, que eran una túnica negra y unso pantalones de la misma tonalidad, se cambiaron a un pantalón más corto, debido al calor, y una prenda como había visto en algunos dibujos de magos que aseguraban que habían visto a humanos de la Tierra, la llamaban "camiseta" según creo recordar, era azul oscuro, casi negro. A diferencia de Aira, a quien visiblemente le disgustaba su aspecto, a mí me encantaba estar diferente; a veces me trasformaba, incluso aunque no hiciera falta, para algunas misiones.

Sigo caminando detrás de msi compañeros, ¿a dónde se supone que vamos? A matar exiliados, me respondo imitando, internamente, a Ian. Suspiro y sigo caminado, resignada.


Yanaris:

Estabamos frente al fuego, reflexionando en dónde estaría el unicornio o al dragón, según supuse. Me di cuenta que nuestras oportunidades de encontrar algo en toda la selva donde nos encontrábamos. Me puse de pie y me interné un poco en el bosque, me sentía tan impotente que no podái qeudarme allí sentada, sin buscar nada.


"Narrador":

Mercenarios:

Seguis caminando por la estepa donde estáis y, de pronto, escucháis unos gruñidos desde unos arbustos cercanos al grupo. ¿Qué hacéis? ¿Os acercáis y mirais qué hay, o seguis de largo como si no hubiese pasado nada?

Exiliados:

Las dos que os quedáis en el campamento, de pronto escucháis un grito ahogado de vuestra compañera ¿Vais a ayudarla o simplemente pensáis que ella se las puede arreglar sola y seguís en el campamento?
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C Miér Ene 21, 2009 7:47 pm

Galeya:

-Santa Neliam -exlamé .
Mi compañera y yo nos quedamos mirando a la direccion por donde había desaparecido Yanaris. Las dos lo habíamos escuchado claramente, no eran imaginaciones. Un grito había desgarrado el silencio de la noche pocos segundos después de que nuestra amiga ganti hubiera desaparecido en la selva. Nos quedamos calladas durante un minuto hasta que reaccioné.
- ¿A qué esperamos? ¡Vamos a ver qué ha pasado!
Corriendo me levanté y regresé a mi apariencia humana, sólo por si acaso.
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Miér Ene 21, 2009 8:09 pm

Aira

Volví la cabeza en un rápido movimiento hacia los arbustos al oir los extraños gruñidos, demasiado graves para ser de un simple animal.
Instintivamente, cargué el arco, sin dejar de mirar los matorrales.
Miré de reojo a mis compañeros, todavía en silencio.
- ¿Os animais?- pregunté con una sonrisa desafiante.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Miér Ene 21, 2009 8:16 pm

All:

Le devolví la sonrisa y puse una mano en mi espada, sin desenfundarla, pero preparada para hacerlo en cualquier momento.

-Yo sí. Ya era hora de algo de acción.


Narrador:

Exiliados:

Llegáis hasta donde creistéis que estaba vuestra amiga y, en efecto, allí estaba, pero no sola. Una panda de humanos, vestidos con taparrabos la rodea. Tenéis tres opciones:

1. Salir de allí sin ayudar, dejando a Yanaris al amparo de los "salvajes".
2. Ir en su ayuda mediante la fuerza y pelear con aquellos individuos.
3. O podéis intentar hablarlo antes.
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Miér Ene 21, 2009 9:38 pm

IAN

-Vaya... Creí que las señor querían descansar... - Ironicé mientras me cogía el arco de la espalda y tensaba las cuerdas-. A luchar se ha dicho
Y dicho y hecho nos dirigimos lentemente hacia los arbustos, con las armas en ristre. Cuando me acerqué lo suficiente para poder acertar a la bestia en el corazón con los ojos cerrados, una mirada brillante me miró, y pareció como su pudiese ver mi apariencia real tras el disfraz mágico... Como pocas veces en la vida había hecho, dudé de si nuestro trabajito iba a ser tan fácil como parecía... Apartando estos pensamientos de mi fría mente, tensé un poco más mi arco y disparé una de mis flechas con punta de plata, a prueba de demonios, trasgos y efrits
.
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Miér Ene 21, 2009 10:31 pm

Sykaly:
Oh, que los Seis nos ayuden... Un grito desgarrador plagado de angustia y miedo nos llega al campamento. Mi compañera y yo vamos en pos de Yaniris mientras cambiamos a nuestra forma humana. Allí está, rodeada de unas extrañas personas que la apuntan con lanzas. Veo que se mueven para atraparnos pero simplemente les sonrío intentando transmitir algo de paz (y, de paso intentar demostrar que somos un grupo poderoso) con mis ojos de yan.
-Amigas-digo en inglés, la lengua que he aprendido en la Tierra.
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Miér Ene 21, 2009 11:29 pm

Aira


Sonreí y tensé la cuerda del arco.
- Vaya, pensaba que el señor solo quería matar y descuartizar exiliados- me burlé mientras le adelantaba.
Sin embargo, a mitad del camino, me topé con unos ojos que no me inspiraban demasiada confianza (xD)
Tensé más la cuerda.
- Bueno.. ¿Qué me dices, Ian El Descuartizador? ¿Haces los honores?- me reculé un paso y le dediqué una sonrisa desafiante.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C Miér Ene 21, 2009 11:45 pm

Galeya:

-Por favor... -mascullé al ver a Sykaly intentar trasmitir un mensaje de amistad-. ¿Vamos a hablar con ellos? A lo mejor ni siquiera entienden el inglés...-concluí sorprendida por el tono que mi voz adoptaba en su forma humana-. En mi opinión...
Pero de repente algó pasó que me interrumpió. Una de esas criaturas se incorporó, pues parecía haber comprendido a mi compañera.
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Jue Ene 22, 2009 10:24 pm

IAN

Ja, ja, ja... No tenía gracia. Parecía una mujer dificil de conquistar... Y una chula. No tenía ganas de estar ni un segundo más junto a ella así que desistí.

- Lo mataría mi estimada compañera- Dije dándole énfasis a la plabra "compañera"-. Pero no todo lo que se mueve es mortal. Tenemos frente a nosotros a un señuelo. El peligro no siempre está detrás de lo sospechoso- Dije mientras me daba la vuelta-. Sino a nuestras espaldas.
Al instante salieron un gupo de criaturas extrañas dispuestas a matarnos si hacía falta... Instintivamente descargué mi flecha contra una de ellas, pero mayor fue mi sorpresa cuando vi, que la criatura a la que había acertado se arrancaba la flecha como si nada y me disparaba un dardo al cuello... Instantes después me desvanecí y mi vista se nubló hasta cegarse.
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Jue Ene 22, 2009 11:00 pm

Aira

Puse los ojos en blanco. Era un tioMUY aburrido.
Me volví al sentir los efectos de un dardo y disparé contra uno, al que la flecha solo entretubo. Mi vista se nubló por un instante.
- Genial, que oportunos- resoplé.
Cogí el cuerpo de mi querido compañero Ian y lo deslicé detrás de una roca.
- ¿Y tú querias descuartizar exiliados?- me burlé.- Pues ya veo cuanto duras.
Me deslicé sin un ruido junto a All y la miré seria.
Sin embargo, caí al suelo.
<<Maldito dardo...>> pensé.
Aunque me hubiera dado de refilón el veneno había echo algo de efecto en mí.



Oh, gracias kosika, me siento TAN querida...
Jajajaja
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Jue Ene 22, 2009 11:47 pm

IAN

Poco me duraron los efectos del narcótico, instantes después entreabrí un ojo y pude observar mejor la pelea. Aira no se defendia mal, pero tenía un fuerte caracter principiante... La otra sin embargo, era una perfecta luchadora cuyas artes parecían pulidas por manos expertas. Justo en ese momento, un dardo salió disparado hacia Aira, y le dió de lleno. Para mi tremenda sorpresa, la chica se levantaba del suelo y me cogía por los pies, arrastrandome hasta una roca. Esa chica me acababa de salvar la vida (xD)
Y ahí me quedé, tras una roca con la conciencia abierta y los cinco sentidos (siete en mi caso) alerta.


Última edición por Iah-Hel el Vie Ene 23, 2009 11:22 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por ordenes de mi kosika xD)
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Vie Ene 23, 2009 10:14 pm

1_ El dardo solo me ha rozado la mejilla.
2_ Edita
3_ Eres cruel, kosika T.T
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Vie Ene 23, 2009 11:18 pm

Jajajajajajaja Razz

Ya sabes k yo hago todo lo que me digas Very Happy (No te lo crees ni tu xD)
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Sáb Ene 24, 2009 2:59 pm

Aira

Conjuré una bola de fuego que prendió sin el menor esfuerzo en la piel de uno de nuestros atacantes. Volví a cargar el arco y disparé repetidas veces. Cuando solo quedaron por lo menos unos cinco, miré de reojo a All, quien peleaba con envidiosa facilidad.
Bufé y seguí a lo mio.



Claro que haces lo que yo digo *juas* ¡¡Y si no te recordaré lo de la niña de los besos rosas!!! Jajajaja
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Iah-Hel Sáb Ene 24, 2009 7:08 pm

IAN

Las chicas peleaban fieramente, pero cuantas más criaturas mtaban, más resurgían de sus restos. Poco a poco All y Aira se fueron debilitando
hasta quedar incoscientes. Habían luchado hasta el límite. Por eso me llegó el turno, y con un aullido me levanté, me puse en mitad del campo de batalla y me concentré en un hechizo del libro de los ancestros, el libro más macabro y de magia nega que exista. Unas cuantas palabras demoniacas y mis ojos se volveron escarlatas, mi cuerpo empezó a flotar y el alma del demonio se apoderó de él por breves instantes. Entonces mi cuerpo poseído se comprimió para segundos despues explosionar y matar a todas las criaturas, abrasadas por un fuego infernal.
Al instante expulsé al demonio de mi cuerpo y caí fuertemente contra el suelo... Lo había conseguido pero por un alto precio. Exhausto, me desmayé y perdi completemente la conciencia.
Iah-Hel
Iah-Hel
Administrador
Administrador

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Tostándome bajo los tres soles y soñando bajo las tres lunas de Idhún

https://escritoresylectores.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Dom Ene 25, 2009 3:50 pm

Sykaly:
-Hola-dijo un humano que parecía ser el jefe del grupo.
Hice una ligera inclinación de cabeza, sabiendo que era lo mejor. El ambiente era tenso y parecían desconfiar totalmente. Me fui preparando mentalmente para una batalla, por si acaso.
-Hola. ¿Podrían soltar a nuestra compañera? Por favor-pedí mirándolo con los ojos verdes de mi cuero humano, pero que seguían llevando el fuego del desierto.
Negaron con la cabeza.
Estaba empezando a desesperarme.



Me acabo de dar cuenta de que los exiliados deben escribir en verde y no en azul... Embarassed
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Bipa-C Dom Ene 25, 2009 5:21 pm

Galeya

-Ya decía yo -me reí sin ganas.
La criatura que había contestado a Sykaly se agachó en actitud defensiva y gruñó. Los demás le imitaron y entonces decidí que ya era hora de cambiar de táctica.
-Puede que debamos empezar a defendernos ¿no te parece? -susurré. Entonces saqué mi látigo y me dirigí con actitud decidida hacia ellos, dispuesta a pelear.
Bipa-C
Bipa-C
Poeta
Poeta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : En algún lugar de tu imaginación...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Ene 25, 2009 8:33 pm

Siento tanto el retraso... Embarassed . Pero ahora pongo unos buenos trozos xD.


All:

No sé cuanto tiempo estuve inconciente. Había luchado hasta el agotamiento y mi cuerpo no había podido más de si, cayendo sin apenas una gota de energia. Pero ¿qué había pasado durante mi desmayo? Por mi mente cruzaban mil y una posibilidades, y la mayoría no eran agradables. Levanté la cabeza, con un esfuerzo digno de medalla, y pude conprobar que mis temores no se habían cumplido, al menos no del todo. Hbían cuerpos por todos lados, pero la mayoría era de esas criaturas que nos atacaron. Con un gemido ahogado de dolor, logré incorporarme un poco más y constatar que todos estaban desmayados... Entonces, ¿cómo habíamos logrado vencer? A la que tenía más cerca era a Aira, así que me acerqué para comprobar que estab desmallada y no muerta. Debo reconocer que me alivié consideradamente al verla respirar. La sacudí un poco ppor el hombro.

-Vamos, bella durmiente, despierta. No estamos de vacaciones, tenemos una misión, así que levántate de una vez por todas- susurré y mi vos sonó mucho más ronca de lo normal.

Sacudí la cabeza y, al ver que aún no se despertaría em incorporé de un salto, de lo que me arrepentí al instante. Miré en derredor y vi que unos metros más allá estaba Ian. Me acerqué, aún mareada, y comprobé, también con cierto alivio, que estaba vivo. Le di un suave puntapie entre las costillas, ya que no pretendía agacharme y marearme otra vez.

-¡Ian, despierta!

Suspiré. Vaya conpañeros más vagos me han tocado. Bueno, al menos sabían pelear decentemente. Miré otra vez en derredor y vi a una de esas cosas que nos atacaron a solo unos pasos. Me acerqué.

No pude evitar sentir cierta curiosidad por el cuerpo de esa criatura. Estaba recubierto por un grueso caparazón, como el de un Swanit, pero su único parecido era ese caparazón que lo cubría entero... porque el cuerpo tenía fomr humanoide, con dos patas e incluso algo que se semejaba a dos brazos. Me extrañe y lamenté que fuesen todos tan agresivos; quizá podríamos haberlos observado durante más tiempo si no tuviesemos qeu matarlos por representar un gran peligro para nosotros.

En fin, que podíamos haber hecho... quizá ese era su territorio y nosotros lo invadimos sin previo aviso y ellos se asustaron. De todas maneras, habíamos acabado con ellos y eso era lo que contaba. Me alejé un poco del cuerpo sin vida, porque no me apetecía estar demasiado cerca si, milagrosamente, despertaba.

Me acerqué a unos matorrales, de donde habían salido los bichos, con la intención de refugiarme de la sombra. Me detuve a medio camino, sopesando la probabilidad de llevar a mis compañeros a la sombra también, podrían desidratarse si se quedaban mucho tiempo bajo aquel enorme, pero único, sol. Sonreí al ver la cara de descontento de Aira o Ian si se abrazaba la piel bajo el sol. Decidí que era mejor no molestarme, si les molestaba ya se despertarían y vendrían bajo la sombra ellos mismos. Seguí caminando y, al llegar a los matorrales, me senté a esperar que despertaran de una vez por todas. Estaba cansada, pero no en cuanto empezé a dejarme llevar por el sueño oí un sutil movimiento a mi espalda. Me giré rápidamente, con una mano en la empuñadura de mi espada. No me podía creer lo que veía, había una cría de esas criaturas, en una especie de nido entre los matorrales. Entonces comprendí proque nos atacaron, para defender a los pequeños. Busqué con la mirada más cuerpo humanoides y con caparazones, pero al parecer solo estaba ese. Me acerqué más y toqué su caparazón con una mano insegura, cosa poco común en mí, pero no parecía más que asustado.


No podréis decirme que no estáis contentos...

Ahora msimo me voy, pero dentro de media hora, cuando vuelva, posteo para los exiliados... Y espero que me salga un buen trozo, como este... xD
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Dom Ene 25, 2009 8:51 pm

Aira

El sol abrasaba mi piel humana cuando lentamente abrí los ojos. Un agudo dolor me traladraba la sien y cuando me incorporé este se acentuó para dejarme algo mareada.
Solté una maldición por lo bajo.
Me levanté con esfuerzo, tambaleandome un poco y cuando lo hice, miré a mi alrededor. Los cuerpos de aquellas extrañas cosas descansaban bajo el sol abrasador; Ian, por lo visto, seguía allí tirado, a lo mejor inconsciente, quien sabe, y a lo lejos, entre las sombras, All.
Me diriguí hacia ella y cuando llegué vi a una miniatura de aquellas cosas que nos habian atacado.
- ¿Te has buscado una mascota?- me burlé, pero de nuevo un pinchazo me traspasó la sien derecha.
Suspiré de nuevo, sin ganas de discutir.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Ene 25, 2009 9:39 pm

Ahora sí^^

Respondo primero a Aira, que seguramente será más corto xD.

All:

Había escuchado pasos vacilantes dirigiendose a mí, pero no me giré, seguía absorta en contemplar a la criatura esa, y sabía que no me iba a atacar.

Sonreí ante el comentario.

-¿Una mascota? Pues mira, no sería mala idea- Digo sin girarme todavia, después añado con tono burlón- ¿Que tal te ha sentado tu baño solar? Espero que tu piel humana no se resienta...

No pude esvitar una carcajada. Cómo disfrutaba burlandome con ese tipo de comentarios a Aira.


Y ahora sí:

Yanaris:

-Más te vale guardar eso, Galeya. No los ataquéis, eso solo traería problemas. Son demasiados, tendríamos muchas posibilidades de salir heridas.

Me giro hacia el que había hablado en... inglés, si no recuerdo mal.

-Señor, no queremos causar problemas... Nos marchamos, dejenos ir... No problemas- digo vacilante. Ahora es cuando más me arrepentía d eno haber puesto más interés en aprender la dichosa lengua terrícola.

Pero aquél hombre no se movía, nadie se movia, así que di unos pasos para salir del círculo de personas que me rodeaban y, milagrosamente, me dejaron pasar sin ninguna objeción.

Miré a mis compañeras, también atónitas, y me dirigí hacia ellas; pero al reunirme con ellas, el grupo de humanso seguía mirando fijamente. ¿Qué pretnedían dejandome así tan fácilmente?. Una especie de grito de guerra rasgó el tranquilo frenesí de la selva y entonces lo comprendí. Aquella gente planeaba entretenerse con nosotros, "cazándonos" como en un juego. Claro que no pensaban dejarnos ir, solo dejar que nos relajaramos un tanto para atacar. Sin detenerme a mirar atrás y comprobar que ellos se habían lanzado contra nosotras, empezé a correr en dirección al campamento como una flecha.

-¡Corred!- le grité a mis compañeras-. Tenemos que llegar al campamento, a un claro del bosque, en la selva ellos tienen mucha ventaja.


No me quedó tan largo, pero es que me tengo que ir y no se me ocurría qué más poner Razz .

P.D: anumy, puedes escribir tamibén en azul. El verde y el azul son los colores del bando de "los buenos" y el rojo y naranja el de "los malos" xD
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Anumy Dom Ene 25, 2009 11:15 pm

Sykaly:
Corrí con tadas mis fuerzas. La parte yan que tenía me hacía ser muy ágil, pero en aquella selva me era muy difícil moverme. Además no quería dejar atrás a mis compañeras. Solté un sollozo. Los sentimientos de miedo de mis compañeras se me clavaban como púas y los de odio de esos extraños humanos no ayudaban demasiado. Por fin vi una esperanza a lo lejos.
-¡Allí hay un claro!-grité emocionada. Sin embaro, áun est´ñabamos muy lejos y empezaba a dudar del éxito de nuestra empresa.


Ah, vale Embarassed Es que he visto por ahí que era el color verde para los magos exiliados... Pero yo prefiero el azul Smile
Anumy
Anumy
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : In a wonderful dream

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Areesa Dom Ene 25, 2009 11:23 pm

Yanaris:

-Ya lo veo-dije entrecortadamente, ya me estab quedando sin resuello-, tenemos que llegar allí antes de que nos alcance, si no estamos perdidas.

Entonces recordé que una de mis compañeras tenía ascendentes celestes e intenté suprimir lo máximo posible ese miedo que tenía, seguramente no era bueno para ella.

-¿Estás... bien? Siento esto de los sentimientos...- murmuré con el poco aliento que me quedaba, dirigiendome a Sykaly.


A mí también me gusta más el azul, pero me pega más para los exiliados el verde, locuras mías xD
Areesa
Areesa
Administrador
Administrador

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotr@s ¬¬) xD

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Eyre Lun Ene 26, 2009 6:56 pm

Aira

Puse los ojos en blanco, sin ganas de discutir.
Me agaché junto a la miniatura esa y la miré con interés.
- ¿Me podrías decir que es esto?
Sin embargo, perdí el interés y me dejé caer a los pies de un árbol, cansada. Cerré los ojos y me recosté sobre el tronco.
Eyre
Eyre
Bardo
Bardo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : En mi realidad, pensando en sueños prohibidos...

Volver arriba Ir abajo

"Exiliados." (Rol de MdI) - Página 3 Empty Re: "Exiliados." (Rol de MdI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.